De acuerdo a una nueva publicación en la página oficial de Capcom Japón, el publisher reiteró que, durante la segunda mitad del corriente año fiscal que finaliza el 31 de  marzo del 2024, lanzará un título aún no anunciado que según las estimaciones, venderá millones de copias.

Sabemos que no puede ser Dragons Dogma 2, Kunitsu Gami o Pragmata ya que todos estos ya fueron anunciados, mientras Resident Evil 9 tiene una ventana de lanzamiento estimada para el 2025. Por descarte, podría ser un nuevo Monster Hunter (ya sea Monster Hunter 6 o Monster Hunter World 2), algún spin-off o remake de Resident Evil (como Code: Veronica) o algo totalmente inesperado, por eso es que hay tanta intriga y ninguna filtración sobre cuál podría ser.

De más está decir que lo más probable es que la gran sorpresa se revele durante The Game Awards el próximo 7 de diciembre, junto con otras revelaciones y los premios del show como es costumbre.

Estas son las preguntas y respuestas que se encuentra en el enlace mencionado:

P: ¿Cómo planea alcanzar el objetivo de ventas de nuevos títulos para este año financiero?

R: En la segunda mitad de este año fiscal, planeamos lanzar Apollo Justice: Ace Attorney Trilogy en enero, además de un título importante actualmente no anunciado. Además, planeamos aumentar las cifras de ventas de nuevos títulos en la primera mitad de este año fiscal para lograr el objetivo.

P: ¿Qué opinan del objetivo de ventas de 45 millones de copias de títulos de consola? Teniendo en cuenta la primera mitad de este año fiscal, ¿no sería difícil lograrlo?

R: Estamos planeando un título importante en la segunda mitad de este año fiscal. Además, originalmente planeamos lograr el objetivo principalmente centrándonos en eventos de venta en la segunda mitad de este año fiscal para impulsar las cifras de ventas de los títulos de nuestro catálogo.

Dejar una respuesta