Microsoft anunció hoy que Like A Dragon: Ishin! ya se encuentra para disponible para Game Pass en PC, consola y la nube, mientras que otros pesos pesados como F1 Manager 2023, Cities: Skylines II, el remake de Dead Space y Jusant, entre otros, llegarán a mediados o fines de mes. Por otro lado, Persona 5 Royal dejará el servicio el 31 de octubre, de modo que si no lo jugaron, aprovechen a hacerlo en lo que resta del mes.

Pueden leer nuestro análisis de Like A Dragon: Ishin! en este enlace, el del remake de Dead Space en este otro link, y por último el de Persona 5 Royal aquí.


Juegos ya disponibles


Like A Dragon: Ishin! (Nube, consola y PC)
Toma la espada en el papel de Sakamoto Ryoma y aventúrate hasta Kioto para encontrar al asesino de tu padre, exculparte de un asesinato injustamente atribuido y restaurar tu honor. Al hacerlo, pondrás fin a la era samurái y cambiarás para siempre el futuro de Japón. Desenvaina tu espada y únete a la revolución en esta trepidante aventura histórica.


Próximamente

F1 Manager 2023 (Nube, consola y PC) – 19 de octubre
Toma todas las decisiones en F1 Manager 2023. Gestiona todos los aspectos del equipo de F1 que elijas, desde el cuartel general hasta el garaje y desde el pitlane hasta el podio. Compite por el máximo galardón del automovilismo, tomando decisiones en fracciones de segundo que pueden marcar la diferencia entre la victoria y la derrota. Tu legado comienza aquí.

Cities: Skylines II (PC) – 24 de octubre

Disponible desde el primer día con Game Pass: Levanta una ciudad desde los cimientos y transfórmala en una próspera metrópolis en la esperada secuela del exitoso juego de construcción de ciudades. Con una profunda simulación, una economía viva y características más realistas que nunca, Cities: Skylines II ofrece una construcción de mundos sin límites.

Dead Space (Nube, PC, y Xbox Series X|S) EA Play – 26 de octubre

Justo a tiempo para Halloween: Los miembros de Game Pass Ultimate y EA Play pueden enfrentarse a la pesadilla a bordo del USG Ishimura y desentrañar sus oscuros secretos en el clásico de ciencia ficción y survival horror Dead Space.

Frog Detective: The Entire Mystery (Nube y consola) – 26 de octubre

Ya disponible en PC y próximamente en Game Pass para consolas Xbox. ¡Juega como El Detective en tres absurdos misterios! Encontrar pistas e interrogar a los sospechosos forma parte del trabajo de esta rana experimentada. Frog Detective: The Entire Mystery es una colección de los tres casos del Detective Rana.

Mineko’s Night Market (Nube, consola y PC) – 26 de octubre

Bienvenido a Mount Fugu, un acogedor pueblo de inspiración japonesa con un gran misterio por resolver. Únete a Mineko en su nueva ciudad, donde hará nuevos amigos, coleccionará y fabricará objetos caprichosos, revitalizará el otrora próspero Mercado Nocturno y descubrirá la verdad sobre el gran gato del sol, Nikko.

Headbangers: Rhythm Royale (Nube, consola y PC) – 31 de octubre

Disponible desde el primer día con Game Pass: Alguna vez has mirado a una paloma y has pensado: “¿qué te pasa por la cabeza?”. ¡Pues no lo pienses más! Headbangers te pone a ti y a otras 29 personas en el ojo de la Paloma mientras luchan en desafíos rítmicos para descubrir quién es el Maestro Headbanger definitivo. Compite contra otros en alucinantes minijuegos musicales, fastidia a tus rivales con potenciadores y recoge migajas para personalizar tu propia Paloma.

Jusant (Nube, consola y PC) – 31 de octubre

Disponible desde el primer día con Game Pass: ¡Escala aventuras jugando Jusant! Domina tus herramientas de escalada mientras asciendes por una torre misteriosa y cambiante. Disfruta de una banda sonora atmosférica y de impresionantes biomas, acompañado por el enigmático Ballast. Tu compañero acuático te guiará mientras despierta la naturaleza a lo largo de tu camino para revelar los misterios de la torre y alcanzar la cima.


DLC / Game Updates


EA Sports UFC 5: EA Play Early Access Trial – 24 de octubre

EA Sports UFC 5 es más real que nunca, y podrás experimentar la próxima evolución del juego de lucha a partir del 24 de octubre con la prueba de acceso anticipado de EA Play. Con EA Play, puedes ahorrar un 10% en el juego completo con tu descuento de miembro si decides comprarlo. (Los descuentos pueden variar según la región)


Xbox Game Pass Ultimate Perks

75 días de Crunchyroll Mega Fan – Disponible hasta el 20 de octubre

¡Consigue 75 días gratis de Crunchyroll Mega Fan! Crunchyroll Mega Fan ofrece a sus miembros acceso a la mayor biblioteca de anime del mundo (con más de 1,300 títulos) sin anuncios, donde quieras, con acceso a los nuevos episodios emitidos simultáneamente el mismo día de su estreno en Japón.Smite – Paquete para la temporada de celebración – Ya disponible
Entra hoy para ver el nuevo mapa, Odyssey: Inmortal Revelry, Medusa de nivel 5, Pase de Celestial Syndicate Battle y mucho más.


Juegos que saldrán el 31 de octubre

Los siguientes juegos se irán pronto, pero aún hay tiempo para despedirlos como es debido. Recuerda utilizar tu descuento de socio para ahorrarte un 20% en tu compra antes de que se vayan ¡y así mantenerlos en tu biblioteca!

  • Gunfire Reborn (Nube, consola y PC)
  • Kill It With Fire (Nube, consola y PC)
  • Persona 5 Royal (Nube, consola y PC)
  • Signalis (Nube, consola y PC)
  • Solasta Crown of the Magister (Nube, consola y PC)

Ahora solo queda ir a jugar mientras esperamos estos juegos. Volveremos con más novedades, pero mientras tanto no dejes de seguirnos en las redes sociales de Xbox Game Pass y PC Game Pass.

Dejar una respuesta