Durante el Tokyo Game Show 2023, SQUARE ENIX presentó una transmisión de FINAL FANTASY VII REBIRTH y reveló casi 30 minutos de gameplay del área «Grasslands», una vasta y verde extensión de tierra rica en Mako. Estas planicies están llenas de varios puntos de interés para ser descubiertos mientras se está explorando, como «remnawave towers», que ayuda a los jugadores a orientarse y dan información sobre la zona, casas moogle, lugares para excavar y más. También hay tierras tropicales y ranchos chocobo, donde los chocobos son criados para atravesar terrenos complicados.

El programa destacó el impresionante y extenso mundo de «Grasslands», con muchas cosas que hacer fuera de las batallas, incluyendo las habilidades de nadar y remar por aguas más profundas, cazar chocobos y visitar el «Chocobo Ranch», realizar misiones secundarias y visitar la viva ciudad de Kalm.

Además, se han publicado nuevas capturas de pantalla que muestran el mundo de FINAL FANTASY VII REBIRTH, «Mercenary Quests», «Fiend Sightings», la habilidad «Fast-Travel», minijuegos como, «Piano Performance», «Moogle Mischief» y «Queen’s Blood.»

Durante la presentación también se revelaron nuevas ilustraciones del juego. Creadas por el director creativo Tetsuya Nomura, las nuevas ilustraciones muestran a las increíbles heroínas que inspiran a Cloud y a sus compañeros a ser valientes: Tifa, la poderosa artista marcial, y Aerith, la vendedora de flores y última de la antigua raza de los Cetra.

FINAL FANTASY VII REBIRTH utiliza gráficos de vanguardia y maravillas cinemáticas, llevadas a nuevos niveles para ofrecer una experiencia inolvidable creada por el equipo de desarrollo de SQUARE ENIX. FINAL FANTASY VII REBIRTH estará disponible para la consola PS5 el 29 de febrero del 2024. Será exclusivo de la plataforma por 3 meses, pero se desconoce cuando se lanzará una versión de PC.

Dejar una respuesta