Para mostrar cómo las GPU GeForce RTX son capaces de ayudar con las tareas cotidianas, así como de mejorar el rendimiento de los proyectos personales, gracias a tecnologías impulsadas por IA ,NVIDIA publicó en su blog un artículo que muestra cómo esto es posible y cuáles son las herramientas ideales para estas acciones. Las tarjetas de video contribuyen a una mayor productividad, creatividad, edición de imágenes y videos y, por supuesto, a la mejor experiencia de juego.

La empresa citó sus tecnologías presentes en plataformas como NVIDIA Studio y NVIDIA Broadcast, que utilizan Inteligencia Artificial para mejorar el sonido y la imagen del usuario, convirtiendo su ordenador en una máquina de estudio profesional. Otras tecnologías, como el nuevo DLSS 3.5 con Ray Reconstruction, pueden ayudar a los artistas con renderizados más rápidos y herramientas más fieles a la realidad.

Además, NVIDIA también elogió su asociación con Microsoft, comentando los más de 100 millones de computadoras y estaciones de trabajo que utilizan Windows 11 y las GPU NVIDIA GeForce RTX para crear, entrenar e implementar nuevos modelos de IA preparados, como en el caso de DLSS y aprendizaje automático.

Para leer el texto completo en español, que incluye más información sobre las mejoras que aporta la IA a las GPU GeForce RTX y un informe de un profesional del 3D sobre cómo las tarjetas gráficas NVIDIA han aumentado su productividad y creatividad con la IA, accede al artículo publicado en el blog de GeForce.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta