Bandai Namco publicó hoy el trailer de personajes #1 para el recientemente anunciado juego de Jujutsu Kaisen, Jujutsu Kaisen Cursed Clash. El video muestra en acción a los pesonajes Yuji Itadori, Megumi Fushiguro, Nobara Kugisaki, Satoru Gojo, junto con la revelación de Ryomen Sukuna.

Las peleas en la arena de Jujutsu Kaisen Cursed Clash permiten a los fans jugar y revivir la historia y la acción originales de Jujutsu Kaisen , donde el protagonista Yuji Itadori y un elenco de personajes inolvidables defienden a la humanidad contra monstruos conocidos como Maldiciones en el Japón actual. El juego se mantiene fiel a la obra original con efectos visuales inspirados en la estética distintiva de la serie, con una selección de más de quince luchadores favoritos entre los que elegir, y presentando una acción intensa y animaciones explosivas.

En Jujutsu Kaisen Cursed Clash, los jugadores podrán seleccionar sus propios equipos 2v2, cada uno capaz de ejecutar una amplia gama de poderosos ataques y combos tag-team. Las distintas combinaciones de personajes tendrán sinergia y dinámicas de poder únicas. Al completar las batallas, los jugadores aumentan el nivel de poder de sus luchadores, desbloqueando ataques más potentes a medida que progresan.

Jujutsu Kaisen Cursed Clash llegará a PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Dejar una respuesta