Tras su gran debut para dispositivos iOS vía la App Store y Android vía Google Play, SQUARE ENIX Japón anunció hoy mediante un stream que FINAL FANTASY VII EVER CRISIS se lanzará pronto para la plataforma Steam. Por el momento, no se ha dado una ventana de lanzamiento. El anuncio se puede ver en la marca 1:31:55.

Si bien el juego ya se pueden emular en PC con la versión Android 11 de Bluestacks, la cual pueden descargar en este enlace, el juego parece estar bloqueado en 30 FPS en 1080p (más allá de que el emulador admite 4K a 240 FPS), pero quizás algún modder pueda lograr desbloquear tanto la resolución como la tasa de cuadros por segundo hasta que llegue la versión de Steam.

En FINAL FANTASY VII EVER CRISIS, los jugadores explorarán elementos clave de la línea temporal de FINAL FANTASY VII, incluyendo eventos del juego original, nuevos elementos de historia provenientes de FINAL FANTASY VII REMAKE y del Guionista Kazushige Nojima sobre un joven Sephiroth, y más.

FINAL FANTASY VII EVER CRISIS permite a los jugadores entrar a la acción gracias a controles optimizados para móviles, características profundas de un RPG, incluyendo el icónico Active Time Battle System de FINAL FANTASY VII, un equipo de personajes personalizable incluyendo a Cloud, Tifa, Aerith, Zack y muchos otros personajes icónicos, superando enormes batallas en contra de jefes que podrán enfrentarse de forma cooperativa con hasta tres jugadores y mucho más.

Dejar una respuesta