Julian Gerighty regresa a la IP que ayudó a introducir en el mundo. Gerighty ha sido nombrado productor ejecutivo de The Division y tomará las riendas de las franquicias una vez más luego de que Star Wars Outlaws, un juego que actualmente supervisa como director creativo, se haya lanzado.

Gerighty está emocionado de regresar a The Division. Antes de unirse al equipo de Tom Clancy’s The Division como director creativo asociado en 2014, recuerda haber visto la promesa en su primera revelación en el E3 2013. “Recuerdo la promesa del juego: el cooperativo, PvP, los aspectos RPG de mundo abierto. Su mundo parecía muy identificable y muy realista, como si realmente pudieras ser un agente de cambio dentro de él”.

Después de unirse al equipo de Massive Entertainment y lanzar el primer título de la franquicia en el 2016, asumió el rol como director creativo de Tom Clancy’s The Division 2, donde él y su equipo idearon una nueva aventura en las calles veraniegas de Washington, D.C. Ahora, está poniendo su mirada en Tom Clancy’s The Division 3, así como en una gran cantidad de otros proyectos ambientados en el universo de The Division, incluido el juego para dispositivos móviles Tom Clancy’s The Division Resurgence y el shooter de acción y supervivencia Tom Clancy’s The Division Heartland.

El objetivo principal de Gerighty’s es formar un equipo para Tom Clancy’s The Division 3, que estará dirigido por Massive Entertainment, mientras se asegura de que Tom Clancy’s The Division 2 siga teniendo un buen soporte. Fuera de eso, su atención estará en la solidificación de la identidad de marca.

“Puede que tengamos más de 40 millones de jugadores, pero The Division todavía está en sus primeros años como franquicia. Hay tantas historias increíbles que contar, lugares que explorar y personas que proteger. “

Una línea clave, enfatiza Gerighty, es que cada expresión de The Division debe ser de la más alta calidad. “Creo que logramos eso con las imágenes de vanguardia de Tom Clancy’s The Division, una jugabilidad increíble y la promesa al jugador de que no pueden obtener esta experiencia en ningún otro lugar, y luego nuevamente con Tom Clancy’s The Division 2. Se trata de refinamiento, se trata de impulsar constantemente el listón de la calidad”.

Julian sigue totalmente comprometido a hacer de Star Wars Outlaws un éxito tanto para el equipo de desarrollo como para los fans. Permanecerá en el proyecto hasta el lanzamiento para garantizar que el juego cumpla con la visión creativa prevista y brinde una gran experiencia a los jugadores.

Cuando se le preguntó si hay algo más que Gerighty quiera que los jugadores de The Division sepan sobre su futuro, mencionó el talento de los equipos de desarrollo de Ubisoft. «Actualmente hay una gran cantidad de desarrolladores talentosos trabajando en la marca, y creo que tener más coherencia sólo puede hacer que el trabajo de todos sea mejor».

Dejar una respuesta