Modus Games, editor principal de videojuegos indie, y la desarrolladora Moondrop lanzan hoy Degrees of Separation en formato físico y en tiendas digitales. Una conmovedora experiencia narrativa en forma de videojuego de puzles y plataformas 2D: prepárate para disfrutar en modo cooperativo local con esa persona (socio, amigo o familiar) tan especial.

A través de la historia de dos protagonistas con fuerzas de la naturaleza opuestas, Degrees of Separation profundiza en la emergente relación entre Ember y Rime, donde sus poderes sobre el calor y el frío se convierten en las mecánicas principales del juego. Cada mundo obligará a los jugadores a enfocar los puzles desde nuevas perspectivas según la cercanía emocional (o incluso la carencia de esta) entre Ember y Rime.

Juega en modo local con un amigo y cooperad para resolver decenas de puzles ambientales. Próximamente estará disponible el modo multijugador en línea para disfrute de todos. Degrees of Separation ya está disponible en formato digital para Nintendo Switch, PlayStation®4, Xbox One y Steam a un precio de u$s 19.99 -o precio regional.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta