Durante el showcase de PlayStation de hoy, Sony y Arrowhead Studios anunciaron que la segunda entrega de la serie Helldivers se retrasa y se lanzará para PC (Steam) y PlayStation 5 el 8 de febrero de 2024. Las reservas estarán disponibles en todas las plataformas a partir del 22 de septiembre a las 22:00 CEST.

«Acompaña a Johan Pilestedt y al equipo de Arrowhead Game Studio para ver una misión de Helldivers 2 en profundidad. Descubre cómo destruyen a un mortífero Bile Titan sin usar más que el armamento básico. Esto es solo el comienzo de nuestra guerra contra los enemigos de la democracia gestionada.

Únete a los Helldivers y lucha por la libertad con tus amigos en un juego de disparos cooperativo en tercera persona rápido y feroz.»

Características principales:

  • LUCHA POR LA SUPERTIERRA – Libertad. Paz. Democracia tutelada. Tus derechos inalienables por ser ciudadano de la Supertierra. Los pilares fundamentales de nuestra civilización. Una despiadada civilización alienígena atenta contra todos esos ideales y conspira para destruir a la Supertierra y sus valores.Ponte las botas de un soldado de élite cuya misión es difundir la paz, la Libertad y la Democracia Tutelada usando las herramientas más enormes y explosivas de toda la galaxia. Forma un equipo con hasta tres amigos y siembra el caos en las filas de la basura alienígena que amenaza la seguridad de tu hogar, la Supertierra.
    Los Helldivers deben convertirse en los defensores de la paz en esta Guerra Galáctica para proteger su planeta natal, difundir el mensaje de la Democracia y liberar a los enemigos a la fuerza.
  • ARMAS SUPERPODEROSAS Y ENEMIGOS ABRUMADORES – No enviamos a nuestros Helldivers a ninguna misión sin los refuerzos adecuados, pero depende de ti cómo y cuándo pedirlos. No solo contarás con una variedad de armas principales superpoderosas y arsenales personalizados, sino que también podrás usar estratagemas durante las partidas.¿Estás en medio de una batalla y tu escuadrón necesita eliminar a un grupo enorme de termínidos de un solo ataque? Solicita el apoyo de un Águila para que lance una bomba de 500 kg que solo dejará los rastros de los cadáveres de los bichos liberados. ¿Necesitas establecer un perímetro defensivo? Pide un Colocador de minas antipersonales para convertir el campo de batalla en una trampa mortal.
    Los jugadores decidirán cómo liquidar cada oleada enemiga con una gran variedad de herramientas ofensivas y defensivas. A medida que completas misiones, podrás mejorar tu nave y construir un arsenal aún más impresionante. Usa todas estas herramientas, desde generadores de escudo y torretas hasta ataques aéreos de gran escala, para que tu equipo lleve la delantera.
  • CUENTAS CON REFUERZOS – ¡Dicen que todo en la vida es mejor con amigos, especialmente cuando se trata de destrozar a los enemigos de la Libertad! Gracias a nuestra experiencia como creadores de juegos cooperativos en Arrowhead, nos hemos asegurado de que HELLDIVERS™ 2 cuente con el mejor estilo de juego cooperativo que hemos diseñado hasta ahora. La colaboración será fundamental. Los equipos deberán coordinar sus arsenales, idear estrategias para las misiones y completar objetivos juntos.Pero para ofrecer el máximo desafío y una experiencia cooperativa de verdad, el fuego amigo siempre está activado. Comunícate con tu escuadrón y procura que tus balas y tus explosivos eliminen al verdadero enemigo. Recuerda que tú y tu equipo serán recibidos como héroes cuando vuelvan a su planeta natal, vivos o muertos.

Dejar una respuesta