Steam se lanzó hoy hace veinte años, el 12 de septiembre de 2003. Para celebrarlo, Valve decidió volver al verde militar original por un día y todos los juegos del publisher estarán en descuento.

«No pudimos evitar agregar un poco más de diversión y, en un esfuerzo por hacernos sentir a todos súper viejos, organizamos un divertido paseo por los recuerdos de Steam y la cultura pop. Encontrarás datos históricos de Steam y Valve junto con importantes hitos más amplios, como memes y demás.»

Valve también destacó los juegos que fueron los principales lanzamientos en Steam de cada año y muchos de esos juegos se unen a la fiesta con sus propios descuentos. En la página del vigésimo aniversario de Steam, hay calcomanias animadas, fondos de pantallas y avatares animados para obtener por tiempo limitado. En la página de rebajas, encontrarán en descuento todos los títulos de Valve como también aquellos más importantes desde el 2003 hasta el 2023.

«Steam no existiría sin los desarrolladores y jugadores de todo el mundo que participan en él, y son sus comentarios a lo largo de los años los que nos han ayudado y seguirán ayudándonos a mejorarlo aún más. ¡No podemos agradecerles lo suficiente y esperamos trabajar junto con todos ustedes en los años por venir!»

2 Respuestas

  1. Legionary_Shevek

    No caí en cuenta a que memes referenciaban hasta que los vi a detalle en la línea del tiempo, buenísimo como si el valve de antes volviese por única ocasión

    Responder

Dejar una respuesta