En un nuevo tráiler lanzado durante el 2023 MIX Next Online Showcase, el Studio Supersoft y Raw Fury revelaron que Moonstone Island, el simulador de vida y captura de criaturas ambientado en un mundo abierto con más de 100 islas para explorar, será lanzado el 20 de septiembre para PC a través de Steam. Este encantador juego de simulación tendrá un descuento especial del 15% por tiempo limitado. ¡Y eso no es todo! Una gran novedad: la tan solicitada versión para Nintendo Switch también verá la luz este mismo año.

El tráiler presentado hoy muestra una animación original dibujada a mano, que evoca e se inspira en los muchos clásicos del Studio Ghibli, como «Kiki’s Delivery Service» y «Castle in the Sky». ¡Deja todo atrás y ven a pasar un año lejos de casa en una isla en las nubes! Haz amigos, prepara pociones, domina los Espíritus y pon a prueba tu fuerza en encuentros y batallas con cartas para completar tu entrenamiento en alquimia.

Moonstone Island está colaborando con el equipo de Re-Logic, el estudio detrás del juego de mundo abierto Terraria, ¡para añadir aún más diversión a la aventura! Cuando Moonstone Island se lance, los jugadores podrán hacer amistad y luchar junto al Cool Slime de Terraria como un Espíritu compañero del juego.

Es tradición en tu aldea que los jóvenes alquimistas se muden de casa a una nueva isla en el cielo para completar su entrenamiento. Equipado con un grupo de Criaturas y Espíritus de la naturaleza, pociones mágicas y la ayuda de nuevos amigos que encontrarás en tu jornada, te corresponde explorar antiguos templos, peligrosas mazmorras y hostiles biomas para demostrar que eres un auténtico alquimista y descubrir el secreto de Moonstone Island.

Características principales:

  • Explora un mundo maravilloso: viaja en globo, escoba y planeador a través de biomas únicos para llegar a los confines del mundo.
  • Haz de tu hogar un refugio: construye, decora y personaliza tu cálida casa en cualquiera de las más de 100 islas en tu mundo generado de forma procedural.
  • Haz nuevos amigos y mucho más: conviértete en un verdadero miembro de la comunidad: haz amistad con tus vecinos NPC, ¡sal a citas y enamórate!
  • Descubre compañeros Espíritus salvajes: domina y entabla amistad con Espíritus salvajes para luchar a tu lado en combates con cartas.
  • Explora mazmorras: adéntrate en las mazmorras para obtener mejoras, recolectar objetos y descubrir secretos.
  • Conviértete en un Alquimista de primera: optimiza a tu alquimista con habilidades y mejoras únicas y crea docenas de objetos y vehículos para prepararte para la naturaleza salvaje y traicionera.
  • Cultiva tu propia granja: ¡siembra cultivos y flores para preparar pociones y domesticar Espíritus!

Requisitos Mínimos:

  • SO: Windows 7, 64-bit
  • Procesador: Intel Core i3-2100 or AMD FX-4300
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GT 320, 1 GB or AMD Radeon HD 5570, 1 GB or Intel HD 4600
  • Almacenamiento: 1 GB de espacio disponible

Moonstone Island ya se puede añadir a tu lista de deseos en Steam. Más detalles sobre la versión del juego para Nintendo Switch, también en desarrollo, se esperan en un futuro cercano. Sigue al equipo de Moonstone Island en Twitter y Discord para obtener las últimas noticias y actualizaciones.

Dejar una respuesta