Hoy, Focus Entertainment y Sabre Interactive, en asociación con Games Workshop, se complacen en presentar el vistazo más completo a Warhammer 40,000: Space Marine 2 hasta la fecha. En este tráiler de juego ampliado, el explosivo juego de acción en tercera persona muestra al teniente Titus y sus hermanos de batalla Chairon y Gadriel enfrentándose a enjambres de tiránidos en el planeta Avarax.

La revelación de hoy también marca la apertura de inscripciones para la próxima versión beta de Space Marine 2, a la cual se pueden registrar en este enlace.

«Continúa la historia de Titus, el legendario teniente de los Space Marines, con la voz de la estrella de Vikings y Taken, Clive Standen, y retrocede a la noche eterna en la nueva épica campaña de Warhammer 40,000: Space Marine 2, ya sea en solitario con compañeros de escuadrón de IA o en modo cooperativo de tres jugadores.

Libera un arsenal mortal y encarna la brutalidad inquebrantable de los mejores guerreros del Emperador para proteger a la humanidad de los horrores incalculables de la galaxia, incluidas las fuerzas oscuras del Caos. Mostrados por primera vez en el Summer Game Fest, ahora se confirma que los hechiceros Thousand Sons, Chaos Space Marines esclavos del Dios del Caos del destino y la mutación, aparecerán en el juego.»

Las copias físicas del juego ya están disponibles para reserva, junto con la prestigiosa Edición de coleccionista que también está disponible para su reserva.

La edición de coleccionista de Warhammer 40,000: Space Marine 2 incluye una estatuilla de resina de 21 cm pintada a mano del teniente Titus luchando contra un tiránido, un libro de arte de 172 páginas, un Steelbook, el juego base en la plataforma que elijas, así como el » Macragge’s Chosen” contenido adicional DLC para el juego. No te pierdas esta exclusiva de Focus Entertainment Store hasta agotar existencias. Reservalo ahora.

  • Una estatuilla de resina de 21 cm pintada a mano del teniente Titus luchando contra un tiránido
  • The Art and Making of Warhammer 40,000: Space Marine 2, un libro de tapa dura de 64 páginas
    un libro de acero
  • ¡El juego en la plataforma que elijas, con el DLC «Macragge’s Chosen»!

«La galaxia corre peligro. Es el fin numerosos planetas. El Imperio te necesita.

Despliega las habilidades sobrehumanas y la brutalidad de un Marine Espacial, el mejor cuerpo de guerreros del Emperador. Aprovecha tus capacidades mortíferas y un arsenal devastador para acabar con las implacables hordas del enemigo.

Aplaca los horrores de la galaxia en épicas batallas sobre planetas remotos. Descubre misterios oscuros y pon freno a la noche eterna para demostrar tu fidelidad. «

Con fecha previa para el 2023, Focus y Sabre también anunciaron que la esperada secuela se lanzará este invierno (verano en el hemisferio sur) en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC, de modo que se lanzará durante el primer trimestre del 2024.

Dejar una respuesta