A través del stream de IGN de la Gamescom 2023, Owlcat Games anunció que su próximo cRPG por turnos, Warhammer 40,000: Rogue Trader, contará con modo multijugador cooperativo. El nuevo tráiler presenta a nueve de los compañeros de Warhammer 40,000: Rogue Trader que se unirán (y serán encarnados por) los jugadores en esta narrativa original ambientada en la sombría oscuridad del futuro lejano.

Warhammer 40,000: Rogue Trader es un juego de rol isométrico por turnos en el que los jugadores se convierten en uno de los capitanes de naves privadas más venerados de la galaxia. Al servicio del Emperador y el Imperio, la autonomía del Rogue Trader titular les permite aventurarse en lo desconocido con privilegios y poderes que van más allá de la comprensión de un ciudadano normal. Pero este camino no debe tomarse solo, Rogue Trader debe hacer aliados poco probables y unir fuerzas con personajes como un poderoso Marine Espacial, mortales Aeldari, devotas Hermanas de Batalla, excéntricos Psíquicos y otros temibles Xenos mientras exploran los confines más lejanos de la galaxia.

Los compañeros de Warhammer 40,000: Rogue Trader incluyen a Abelard Werserian, el firme primer oficial; IdIdira Tlass, la peligrosa psíquica no autorizada; Pasqal Haneumann, el enigmático tecnosacerdote; Cassia Orsellio, la inquietante Navegante; Yrliet Lanaevyss, la misteriosa Ranger Aeldari; Heinrix van Calox, el intrépido interrogador del Ordo Xenos; Jae Heydari, el astuto Cold Trader; Ulfar, hermano de batalla de los Marines Espaciales; y la Hermana Argenta, la justa Hermana de Batalla.

Los jugadores determinan el destino de los compañeros de Rogue Trader y los acontecimientos que los rodean. Cada decisión repercute en el espacio mientras mantienen a su alcance toda la Extensión Koronus. Warhammer 40,000: el modo cooperativo recientemente anunciado de Rogue Trader permitirá a los jugadores llamar a sus hermanos de batalla en cualquier momento y en cualquier lugar para crear colectivamente historias únicas.

El modo cooperativo multijugador estará disponible desde el primer día para la versión para PC con Windows de Warhammer 40,000: Rogue Trader y después del lanzamiento para las versiones para Mac y consola.

Warhammer 40,000: Rogue Trader se lanzará para PC con Windows a través de Steam, GOG y la tienda de Owlcat Games y consolas. Se anunciará una fecha de lanzamiento en un futuro próximo. Los fanáticos pueden convertirse en fundadores y reservar el juego en ediciones digitales estándar y de coleccionista directamente desde Owlcat Games para obtener acceso instantáneo a la versión beta de Warhammer 40,000: Rogue Trader.

Dejar una respuesta