Tras la revelación exclusiva durante el evento Gamescom 2023 Opening Night Live, el desarrollador y editor Tripwire Interactive se complace en anunciar que Killing Floor 3, el próximo capítulo muy esperado de la exitosa franquicia insignia del estudio, se encuentra actualmente en desarrollo para PC (a través de Steam y Epic Games Store), PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Desde el lanzamiento del Killing Floor original en 2009 y la secuela Killing Floor 2 en 2016, más de 28 millones de jugadores de todo el mundo se han unido a la batalla por la supervivencia contra hordas de horribles Zeds en PC y consolas. Durante ese tiempo, Tripwire se ha involucrado y ha hecho crecer la comunidad masiva de Killing Floor a través del lanzamiento constante de contenido post-lanzamiento gratuito y premium, con soporte de juegos como servicio (GaaS) líder en la industria. Ahora, aprovechando el poder de Unreal Engine 5, Tripwire se basará en el legado de la serie, realizando su horrososa visión gráfica y adoptando su oscuro tono distópico para ofrecer la próxima evolución aterradora en acción/horror con Killing Floor 3.

Como fanático del terror de toda la vida, ha sido un honor liderar nuestro apasionado equipo de desarrollo mientras creamos Killing Floor 3″, dijo Bryan Wynia, director creativo de estudio en Tripwire Interactive. «Estamos muy emocionados de que los fanáticos finalmente experimenten el mundo que he estado construyendo».

“Es difícil creer que Killing Floor ya tiene casi 15 años”, dijo Alan Wilson, cofundador y director ejecutivo de Tripwire Interactive. ¡Estamos más que emocionados de comenzar a mostrarles el caos que les traerá la próxima iteración de la franquicia!»

«La batalla comienza con Nightfall

Es el año 2091 y la megacorporación Horzine ha creado al ejército definitivo: una leal horda de monstruos biomodificados llamados zeds. En la actualidad, solo el grupo rebelde conocido como Nightfall es capaz de defender el futuro de la humanidad de estas creaciones infernales.

Killing Floor 3 es la siguiente entrega de la legendaria serie de acción y horror. Este intenso FPS te coloca en el papel de un agente especial de Nightfall, donde podrás unir fuerzas con hasta cinco compañeros para superar a las hordas de zeds, ganar dinero, obtener nuevas habilidades y construir tu propio arsenal definitivo.»

Dejar una respuesta