Level Infinite y Electronic Arts han anunciado hoy que lanzarán un nuevo juego Command & Conquer para móviles gracias a un reciente acuerdo sobre la licencia del juego.

Command & Conquer: Legions, desarrollado y publicado por Level Infinite, es un nuevo juego de estrategia 4X para móviles basado en el universo Command & Conquer (C&C). El juego se lanzará de forma limitada a finales de este mes en dispositivos Android de Australia, Canadá, Francia, México, Nueva Zelanda y Filipinas. El lanzamiento global, para iPhone, iPad y Android, está previsto para finales de este año.

El juego incluye héroes y villanos emblemáticos, facciones y una gran variedad de unidades procedentes de todos los Command & Conquer de la franquicia. Con un nuevo planteamiento argumental, la jugabilidad de Legions abre un abanico infinito de posibilidades estratégicas.

El Tiberio, un poderoso mineral que llegó a la Tierra tras el impacto de un meteorito, ha cambiado el curso del planeta y puede emplearse tanto para lograr avances tecnológicos, como para desencadenar la aniquilación de tus enemigos.

En esta nueva experiencia C&C, participarás en batallas JcE y JcJ en tiempo real contra otras facciones en un gran mapa compartido con otros comandantes de todo el mundo, con los que podrás formar alianzas estratégicas. Coordina tus ataques con tus aliados, comparte recursos y traza estrategias para derrotar a tus enemigos. Envía a tus unidades a conquistar ubicaciones estratégicas, conseguir la mayor cantidad de Tiberio posible y reclamar, en tu nombre, los recursos más codiciados. ¡Los puestos avanzados aumentarán tu alcance y asegurarán las vías de suministro mientras recolectas recursos, construyes bases, desarrollas tecnologías avanzadas y conquistas ciudades y regiones para alzarte con la victoria!

«Legions se ha creado pensando tanto en las plataformas móviles como en los jugadores móviles, adaptándose a la forma en que la gente juega en sus dispositivos, con sesiones más cortas y rápidas y controles más ágiles», declaró Anthony Crouts, director sénior de Level Infinite. «El modo de juego de estrategia para móviles de Legions proporciona un nuevo tipo de experiencia al tiempo que presenta unidades, héroes y aspectos familiares de anteriores juegos de C&C».

Para conocer las últimas novedades de Command & Conquer: Legions, sigue los canales oficiales en: TwitterFacebook, YouTube e Discord ou visita http://www.cnclegions.com.

Dejar una respuesta