El publisher Level Infinite y el developer Timi Studio Group, publicaron hoy un teaser de gameplay de Delta Force, un posible reboot de la serie Delta Force desarrollada por Novalogic que hizo su estreno en PC en 1998, seguido por Delta Force 2 en 1999, Delta Force: Land Warrior en el 2000, Delta Force: Black Hawk Down en el 2003, y los spin-offs Delta Force: Xtreme y Delta Force: Xtreme en el 2005 y 2009 respectivamente.

THQ Nordic había comprado los derechos de la franquicia Commanche y Delta Force en el 2016, pero solo había lanzado un juego de Commanche en el 2020  (mediante Acceso Anticipado) y en el 2021 en su versión 1.0. El juego no tuvo el éxito que se esperaba.

Es extraño que aparezcan los logos de Level Infinite y Timi Studio Group en el teaser de gameplay, de modo que es posible que quizás Tencent haya adquirido los derechos a THQ Nordic sin haberse anunciado públicamente, o está la posibilidad de que simplemente no haya relación entre el Delta Force de Novalogic y este nuevo título. Para aquellos que no lo recuerden, Novalogic perdió un juicio contra Activision por el uso del grupo Delta Force en Call of Duty: Modern Warfare 3, así que quizás se trata de una nueva IP no relacionada con Novalogic.

Sea como sea, la revelación completa de Delta Force se llevará a cabo el 22 de agosto durante el showcase Opening Night Live de  la Gamescom, así que estaremos atentos al anuncio. El juego se lanzaría en PC (Steam y Epic Games Store), PlayStation, Xbox y dispositivos móbile con Android y iOS según los logos que se muestran al final del video.

Una Respuesta

Dejar una respuesta