Durante el evento Digital Showcase 2023, el publisher THQ Nordic y Grimlore Games (los creadores de Spellforce 3) anunciaron de manera oficial la segunda iteración de Titan Quest, que llegará a PC, PlayStation 5 y Xbox Series S|X. No se ha dado una ventana de lanzamiento por el momento.

«Regresa a Titan Quest y su universo inspirado en la mitología clásica y enfréntate a monstruos legendarios en tu viaje a través de la reinvención de la antigua Grecia.

Nemesis, Diosa de la Retribución, está fuera de control. Ella está corrompiendo el Tejido del Destino y condenando a todos sus oponentes al castigo eterno, incluyéndote a ti. Empuña tu arma, lucha junto a los dioses y cambia el destino para detener a Nemesis, libera a los que ella castigó y escribe tu propia historia.

De los creadores de SpellForce 3 llega una detallada experiencia RPG de acción para una nueva generación de héroes míticos.»

Un mundo de mitos y monstruos

Embárcate en una aventura mítica que te llevará a pintorescas playas, serenos templos griegos y lugares que ningún mortal ha pisado jamás, como el misterioso reino de Moirae.Enfréntate a criaturas clásicas de la mitología griega y del Titan Quest original, como ictinos, centauros, saritos, arpías, sirenas, grifones y muchos, muchos más.

Campaña enfocada en Exploración

¡Presta atención a tus alrededores! El mundo está lleno de misterios y secretos por descubrir. Monstruos legendarios acechan en bosques ocultos. Nunca sabes cuándo te enfrentarás a un dios también.Visite ciudades memorables llenas de vida e intriga. Las conversaciones que tengas y los artículos que encuentres en tu viaje podrían conducir a descubrimientos sorprendentes o podrían ser la respuesta para detener a Nemesis. Esta es tu aventura.

El desafío adecuado para un héroe

Los logros heroicos necesitan un esfuerzo heroico. Los enemigos a los que te enfrentas están lejos de ser inofensivos: esquiva y contrarresta sus ataques, luego acaba con ellos con una ráfaga de golpes.Los poderosos rituales te permiten controlar la dificultad del juego y los complejos sistemas de personalización aseguran que siempre tendrás una razón para volver a jugar.

Características clave

  • Sistema de personajes flexible: en Titan Quest 2, tú controlas tu propio destino. Personaliza a tu héroe y crea tu propia clase combinando dos maestrías. Crea tu propio personaje en torno a las fortalezas y debilidades de ambas maestrías, explorando combinaciones de habilidades, estadísticas y modificación de elementos para luego crear tu propia clase híbrida. ¡Evoluciona tus poderes de un joven mortal a un héroe y desafía a los mismos dioses!
  • Artículos valiosos: cada artículo tiene su propósito y cada clase tiene diferentes opciones cuando se trata de un equipo óptimo. Incluso la lanza más común se puede mejorar y, con los ingredientes adecuados, ¡incluso puedes convertirla en un objeto único que solo se conoce en las leyendas!
  • Combate de RPG de acción desafiante: los enemigos forman facciones y trabajan en equipo, combinando sus habilidades únicas para tenderte una emboscada. Usa el complejo sistema de construcción de personajes y usa todas tus habilidades para derribarlos en esta experiencia única de RPG de acción.
  • Un mundo hermoso y detallado inspirado en la mitología griega: camina a través de hermosos paisajes y cuevas profundas, y explora el mundo con Areion, tu montura divina. Usa los poderes de los dioses para descubrir lugares secretos y explorar niveles llenos de verticalidad.
  • Multijugador en línea: únete a tus amigos para enfrentarte a la diosa de la retribución. Al igual que Jason y los Argonautas, a veces necesitas un grupo de héroes para tu viaje.
  • Sonido rico y envolvente: una banda sonora atmosférica combina música griega tradicional con elementos orquestales modernos para crear temas memorables y épicos para una mayor inmersión en el mundo único de Titan Quest 2.

Dejar una respuesta