Nvidia ha lanzado el nuevo controlador hotfix 537.09, que según las notas de la versión, corrige los problemas de fluctuación de rendimiento con DirectStorage en Ratchet & Clank: Rift Apart mediante RTX IO.

Para aquellos que no estén al tanto, el juego funcionaba) mejor forzando la desactivación de DirectStorage (que causaba problemas de stuttering y/o microstuttering), el cual viene activado por defecto en el juego. El video debajo muestra cómo se desactiva y cómo funciona el juego con o sin DirectStorage, pero ya no será necesario hacerlo con estos nuevos drivers.

Además, este set trae mejoras de estabilidad para Dead Space (Remake) y Control (con DX12), como también corrige el problema de degradación de rendimiento en Battlefield 2042 y en cualquier otro juego al combinar DLSS 3/Frame Generation en conjunto con los filtros FreeStyle de GeForce Experience. También mejora las escenas cinemáticas y los videos en CONTROL.

Puede descargar este nuevo controlador de revisión de NVIDIA desde este enlace. y pueden leer las notas de los cambios debajo.

Errores de juego solucionados

  • [Control][DX12] Las cinemáticas y los videos muestran tearing y fluctuaciones parciales.
  • [Battlefield 2042] La estabilidad del juego puede disminuir al aplicar los filtros GeForce Experience Freestyle.
  • [GeForce Experience] La estabilidad del juego puede disminuir cuando se aplica un filtro GeForce Experience Freestyle en ciertos juegos mientras se usa DLSS 3 Frame Generation
  • [Dead Space] Problemas de estabilidad del juego

Errores generales corregidos

  • [Elgato Wave Link] Posibles problemas de audio con los efectos de NVIDIA Broadcast

Problemas conocidos

  • [Halo Infinite] Se observa una caída significativa del rendimiento en las GPU basadas en Maxwell.
  • [DaVinci Resolve] Este controlador implementa una solución para los problemas de estabilidad de las aplicaciones creativas que se observan durante el uso intensivo de la memoria. Hemos observado algunas situaciones en las que esta solución ha resultado en una degradación del rendimiento al ejecutar DaVinci Resolve. Esto se abordará en una próxima versión del controlador.

Dejar una respuesta