AMD presentó en QuakeCon una tarjeta gráfica personalizada que parece fuera de este mundo, la AMD Radeon RX 7900 XTX Starfield. La empresa también reveló el nuevo diseño del embalaje de AMD Ryzen 7 7800X3D, inspirado en la estética del juego. Para la celebración del primer nuevo universo de Bethesda en 25 años, Game Studios, la Radeon RX 7900 XTX con una cubierta personalizada y la Ryzen 7 7800X3D con embalaje de coleccionista, encarnan la creatividad sin límites y la libertad de Starfield.

Solo saldrán al mercado 500 de estas potentes y exclusivas tarjetas gráficas personalizadas Starfield Radeon RX 7900 XTX y 500 Procesadores Ryzen 7 7800X3D, mismos que los jugadores podrán encontrar únicamente a través de promociones especiales y regalos de AMD, Bethesda Softworks y sus socios para disfrutar:

  • La Radeon RX 7900 XTX – Ofrece impresionantes experiencias 4K de alta velocidad, gracias a la revolucionaria arquitectura AMD RDNA 3, velocidades de reloj asombrosas, 24 GB de memoria GDDR6 y un conjunto de ventajas orientadas al futuro, como la compatibilidad con DisplayPort 2.1 y la codificación AV1.
  • La AMD Ryzen 7 7800X3D – Diseñado para brindar el rendimiento de juego más rápido del mundo, construido sobre la última arquitectura «Zen 4» y con unos impresionantes 104 MB de caché gracias a su avanzada tecnología 3D V-Cache.

AMD y Bethesda Softworks están organizando sorteos a través de sus redes sociales para ofrecer a sus seguidores la oportunidad de ganar su propia GPU y CPU de Starfield.

Dejar una respuesta