Mediante un peculiar showcase digital «Devolver Delayed», Devolver Digital anunció que juegos como Anger Foot, Pepper Grinder, The Plucky Squire, Stick it to the Stickman y Skate Story, previamente programados para salir en el 2023, se retrasan al 2024 sin dar una fecha de lanzamiento específica.

«Tiempo. Una fuerza imparable, marchando sin fin, arena cayendo inexorablemente en el reloj de arena. No se puede discutir, no se puede negociar, no se puede detener. Creénos, lo intentamos.

Lo cual es una forma indirecta de decir que varios juegos que dijimos que se lanzarían este año ahora se retrasaron hasta 2024. Lo sentimos.

«En nuestro showcase altamente pulido y empalagosamente optimista, Devolver Delayed, revelamos todos los juegos muy esperados que no cumplen con sus fechas de lanzamiento programadas y avanzan táctica y elegantemente hacia el próximo año.

Sí, desafortunadamente tendrás que esperar un poco más para tener en tus manos The Plucky Squire, Stick it to the Stickman, Anger Foot, Pepper Grinder y Skate Story.

Pero no te preocupes; ese tiempo adicional nos permitirá hacer estos juegos AÚN MEJORES. Las cosas buenas llegan a los que esperan hasta el próximo año fiscal.»

Dejar una respuesta