El publisher Live Wire anunció hoy que el clásico shoot ‘em up del estudio Treasure, lanzado originalmente para arcades en Japón en mayo del 1998, hará su debut en PC vía Steam el próximo 18 de agosto. Luego de su estreno en arcade, Radiant Silvergun se lanzó en SEGA Saturn en julio del mismo año.

Recién el 14 de septiembre del 2011 estuvo disponible en occidente para la consola Xbox 360, mientras que el 13 de septiembre de 2022 se lanzó para Nintendo Switch.

«14 de julio de 2520 d.C.

La raza humana fue aniquilada por la luz emitida por un «objeto de piedra» excavado en el estrato antes de Cristo. Solo cuatro tripulantes pertenecientes al crucero espacial TETRA y un robonoide sobrevivieron en órbita.

Un año después, los suministros a bordo se han agotado.

TETRA vuelve a entrar en la atmósfera y da comienzo la lucha por la supervivencia humana.»

Juego de disparos estratégicos

Los escenarios con diversas topografías, como huecos intrincados y contenedores en movimiento, se convierten en campos de batalla, y los enemigos atacan desde todas las direcciones, arriba, abajo, izquierda y derecha.

23 jefes y 6 fases desafiantes te aguardan en esta aventura

Hay una bonificación en cadena que sigue aumentando la puntuación al derrotar continuamente al mismo enemigo, una bonificación secreta generada al derrotar a los enemigos en un orden específico y un elemento de puntuación oculto. La clave para obtener una buena puntuación es todo lo anterior, pero también es esencial contar con una estrategia fiable y derrotar con precisión al enemigo.

¡Usa diferentes armas que suben de nivel ganando puntos y supera la puntuación más alta!

Características principales:

  • Sistema de puntuación especializado en el origen de los juegos de disparos.
  • Toneladas de armas que suben de nivel
  • 5 niveles de configuración de dificultad para que incluso los principiantes puedan disfrutar plenamente
  • Modo historia con un gran mensaje
  • Hermosos gráficos 3D
  • Sonido creado por Hitoshi Sakimoto, muy aclamado tanto en Japón como en el extranjero, para colorear el mundo del juego.
  • Modo de juego que se puede disfrutar con las reglas de «Ikaruga», el segundo trabajo del proyecto RS
  • Tablas de clasificación en línea para competir con rivales de todo el mundo

Dejar una respuesta