Bandai Namco incrementó los precios de ELDEN RING y Dragon Ball Z: Kakarot en Steam para territorio Argentina, aumentando 44-45% el primero y 74% el segundo (edición estándar). Esta no es la primera vez que la editorial aumentó el precio en estos dos juegos. De hecho ya lo ha hecho cuatro veces desde sus respectivos lanzamientos.

Como se veía venir, Sony también aumentó The Last of Us Part I en un 67%. Previamente, el publisher había aumentado prácticamente todo el catálogo de títulos de PlayStation Studios, de modo que era cuestión de tiempo que le tocara al remake de TLOU, que recientemente recibió un gran parche.

  • Elden Ring: Edición Estándar – de $8599 a $12.399 ARS (45%)
  • Elden Ring: Edición Deluxe – de $8599 a $16.499 ARS (44%)
  • The Last of Us Part I – de $5.999 a $9.999 ARS (67%)
  • Dragon Ball Z: Kakarot – de $7119 a $12.399 (74%)

Además de estos, hay cientos de otros títulos indies que han subido de precio en Steam en Argentina. Pueden ver los últimos 500 aumentos en diferentes monedas en la página de cambios de precios de SteamDB.

Pueden leer nuestro análisis de The Last of Us Part I en este enlace y el de ELDEN RING en este otro. Recuerden que ambos cuenta con mods para DLSS 2 y/o DLSS 3. Aquellos que tengan una RTX 40 podrán eliminar por completo el cuello de botella en los dos juegos, pudiendo duplicar los FPS en TLOU o tener una experiencia libre de stuttering en ELDEN RING.

Una Respuesta

  1. KSI

    Critica sin mala leche: guarda con los doble texto que están apareciendo en varias notas. Abz!

    Responder

Dejar una respuesta