Los personajes favoritos de los fanáticos de DreamWorks Animation regresan a casa a lo grande con dos nuevos y emocionantes videojuegos para consolas y PC de GameMill Entertainment creados en colaboración con Universal Games y Digital Platforms: DreamWorks All-Star Kart Racing y DreamWorks Trolls Remix Rescue. Ambos títulos se lanzarán por separado en Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC a través de Steam próximamente.

«Veinte de los personajes más icónicos de DreamWorks Animation toman el volante en el vertiginoso mundo de las carreras de karts en DreamWorks All-Star Kart Racing. Cambia, deslízate y salta a altas velocidades en una variedad de pistas fantásticas inspiradas en las muchas películas favoritas de los fans de DreamWorks Animation. Supera a la competencia en acción divertida e hilarante para jugadores de todas las edades con modos multijugador en pantalla dividida en solitario, así como en línea y local.»

Características principales:

  • Un gran elenco de estrellas: lánzate al kartway con 20 personajes de DreamWorks Animation favoritos de los fanáticos, incluidos Shrek, Po, Tigress, Boss Baby, Puss in Boots, Hiccup, Astrid y muchos más.
  • 20 impresionantes karts: cada personaje cuenta con su propio kart de estilo único para competir. Los jugadores pueden darle su propio toque a cada viaje con cientos de piezas personalizables y combinaciones de accesorios.
  • Carrera a través de ubicaciones icónicas: los jugadores serán transportados a mundos fantásticos mientras recorren pistas inspiradas en ubicaciones de las queridas películas de DreamWorks Animation, que incluyen: El Reino de Muy Muy Lejano de Shrek, la ciudad de Bergen de Trolls, el Reino Espiritual de Kung Fu Panda, Baby Corp de The Boss Baby, el zoológico de la ciudad de Nueva York de Madagascar, ¡y muchos más!
  • Aprovecha el poder de los caminos mágicos: los jugadores pueden presionar interruptores mágicos en la pista para descubrir atajos ocultos. ¡Pueden extender estos caminos mágicos presionando más interruptores en serie!
  • Los Trolls se unen al Crew: Poppy, Branch, Barb, Cooper y otros del colorido mundo de DreamWorks Animation’s Trolls son los anfitriones rockeros de los jugadores para cada raza, ayudando con su potencial de encendido. ¡Los jugadores pueden coleccionar Trolls para cabalgar con ellos durante cada carrera y recibir sorpresas especiales!
  • Compite en una variedad de modos de juego: los jugadores podrán sentir la emoción en los modos de juego Carrera Libre, Torneos, Desafíos o Contra Reloj, y enfrentarse a familiares y amigos en acción multijugador en pantalla dividida para ocho personas en línea y local para cuatro jugadores.

DreamWorks All-Star Kart Racing está disponible para preordenar ahora en los principales minoristas por US$ 39.99. Próximamente habrá una Edición Digital Deluxe que permitirá a los jugadores cambiar a la marcha más alta con el juego base completo, dos personajes exclusivos y dos karts exclusivos, todo por U$S 49.99. Los favoritos de los fanáticos, Master Oogway de Kung Fu Panda de DreamWorks y Wolf de Puss In Boots: The Last Wish de DreamWorks serán los dos personajes exclusivos en la Digital Deluxe Edition con sus respectivas personalidades y características únicas reflejadas en los diseños de los dos karts exclusivos.

Dejar una respuesta