Tencent anunció hoy adquirirá Techland, el editor y desarrollador polaco conocido por IPs como Dying Light, Dead Island (1) y Call of Juarez, entre otras.

“Tencent se encuentra actualmente en proceso de convertirse en el accionista mayoritario de Techland”, dijo el fundador de Techland, Pawel Marchewka, en un mensaje. “Hacer equipo con Tencent nos permitirá avanzar a toda velocidad con la ejecución de la visión de nuestros juegos. Hemos elegido un aliado que ya se ha asociado con algunas de las mejores compañías de videojuegos del mundo y las ayudó a alcanzar nuevas alturas respetando su forma de hacer las cosas”.

Según Marchewka, Techland conservará la propiedad total de su propiedad intelectual, mantendrá la libertad creativa y continuará operando «de la manera que creemos que es correcta». Marchewka también continuará sirviendo como CEO del estudio.

Marchewka continuó: “Soñamos con convertir Dying Light en la mejor experiencia de juego de zombis para jugadores de todo el mundo, ofreciéndote múltiples aventuras asombrosas y ampliando los límites de los modos en solitario y en línea a un nivel totalmente nuevo. Nuestro RPG de acción de mundo abierto en un escenario de fantasía ya se está convirtiendo en algo realmente especial, y el objetivo aquí es asegurarse de que esté a la altura de las expectativas de nuestra primera nueva IP en casi una década.

“¿Podemos hacer estos sueños realidad? Si podemos. Pero nos dimos cuenta de que los sueños mejores y más audaces solo se pueden lograr trabajando codo a codo con amigos de ideas afines y socios fuertes, que comparten la misma visión, pasión y están dispuestos a respaldarlas con su conocimiento, experiencia y capacidades”.

Una Respuesta

  1. Černušenko-Sahajdačnyj II

    Chinos de mierda… Y polacos estúpidos.
    ¿No saben que se están vendiendo al gobierno chino?

    Responder

Dejar una respuesta