El editor Skybound Games y el desarrollador Terrible Posture Game han anunciado que la novela visual estilo cómic, Invincible Presents: Atom Eve, se lanzará para PC  vía Steam en el 2023 y estará disponible en inglés, francés, alemán y español.

«Invincible Presents: Atom Eve es el primer juego original de Invincible de Skybound Games, la compañía dirigida por el creador detrás de Invincible y The Walking Dead. Experimente una historia original con un arte llamativo dirigido por Rossi Gifford y la dirección creativa de la galardonada escritora Jill Murray, y explore la vida de Atom Eve en un mundo lleno de personajes queridos. Basado en el cómic de Robert Kirkman, Cory Walker y Ryan Ottley.»

Características principales:

  • Atómico, Con Agencia – ¡Juega como Atom Eve, el superhéroe favorito de los fanáticos del universo Invincible! Conozca a Eve como nunca antes mientras navega por su vida con el Teen Team, su familia y sus amigos mientras descubre la mejor manera de usar sus increíbles poderes como una fuerza para el bien.
  • Determina tu destino – Hacer lo correcto suena fácil hasta que eres tú quien toma las decisiones. Tus elecciones dan forma a tus relaciones con las personas que te rodean y definirán el resultado de la historia a través de múltiples caminos. Elige cómo desarrollar las habilidades de Atom Eve y aumentar su poder, desbloquea habilidades especiales de combate o elige desbloquear opciones de diálogo únicas para seguir jugando tu historia, a tu manera.
  • Combate de cómic – Enfréntate a enemigos nuevos y familiares en combates ligeros por turnos entretejidos en un juego de novela visual y ejerce los poderes de Atom Eve a medida que tu historia fluye sin problemas hacia una acción vívida que se siente como un cómic que cobra vida.

Dejar una respuesta