Crunchyroll Games anunció hoy que One Punch Man: World, un juego de acción multijugador free-to-play, se lanzará en el 2023 en los Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, América Latina y los países nórdicos. One Punch Man: World está siendo desarrollado por T3 Studio, una subsidiaria de Perfect World Games responable de títulos como Tower of Fantasy y Persona 5: The Phantom X, y estará disponible para PC, iOS y Android. El registro para la beta ya está disponible a través del sitio web oficial del juego.

«El título de Crunchyroll Games más ambicioso hasta la fecha, One Punch Man: World es un juego de acción en línea inmersivo que transporta a los jugadores al universo de One-Punch Man», dijo Terry Li, gerente general de Crunchyroll Games y vicepresidente senior de negocios emergentes de Crunchyroll en un comunicado de prensa. “El juego, desarrollado por Perfect World, da vida a personajes y habilidades icónicos con valores de producción de primer nivel que estamos emocionados de desatar en los fanáticos del anime y los jugadores”.

«Salta a un juego de acción multijugador de clase mundial basado en el éxito mundial de anime One-Punch Man con juego y progresión multiplataforma.

¡Se necesitan héroes en One Punch Man: World! Una siniestra ola de ataques de monstruos ha dejado las ciudades de la Tierra y la Asociación de Héroes bajo coacción. Sin embargo, después de tres años de entrenamiento especial, Saitama se ha vuelto tan poderoso que puede derrotar a sus oponentes con un solo golpe. La cuestión es que Saitama solo hace lo del héroe por diversión, pero cuando todos los enemigos caen de un solo golpe, el poder abrumador puede ser un poco… aburrido. Ahora, frente al héroe más fuerte y relajado, aparece un nuevo enemigo. ¿Será capaz de mostrar todo su poder hoy?»

Características principales:

  • Desbloquea y sube de nivel a los héroes favoritos de los fanáticos de la serie de anime One-Punch Man, incluido Genos, y más.
  • Ingrese al centro de la Asociación de héroes para encontrarse con amigos, asumir misiones y unirse para incursiones contra enemigos destructivos con otros jugadores.
  • Sumérgete en intrincados combates y ejecuta esquivas perfectamente sincronizadas, combos de habilidades y finales espectaculares, incluidas habilidades completamente nuevas para personajes queridos.
  • Ábrete camino a través de momentos icónicos de la primera temporada de One-Punch Man golpe a golpe.
  • Descubre momentos ampliados del anime o experimenta escenarios desde un punto de vista completamente nuevo.
  • Explore Z-City y participe en actividades paralelas y minijuegos, mientras sube a la cima de la clasificación en el juego.

Dejar una respuesta