Hoy, KOEI TECMO America y el desarrollador Omega Force, junto con los colaboradores TYPE-MOON y Aniplex Inc., se enorgullecen de anunciar el próximo capítulo del fenómeno mundial Fate, la serie de anime y videojuegos, Fate/Samurai Remnant. El juego de rol de acción sensacionalmente estilizado se encuentra actualmente en desarrollo para Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC a través de Steam, y estará disponible el 29 de septiembre de 2023.

Además, KOEI TECMO America anunció una versión especial de Fate/Samurai Remnant llamada TREASURE BOX (Caja del Tesoro). Vendido exclusivamente a través de la tienda NISA, TREASURE BOX incluye el impresionante material de Fate/Samurai Remnant (libro de arte), un póster de tela de tamaño B2, un CD con la banda sonora original, calcomanías de Command Spell, DLC de vestuario adicional (set de dos trajes), el libro de traducción del corto de la historia oficial y una caja coleccionable. Los pedidos anticipados ya están disponibles a través de NISA.

A lo largo de la franquicia Fate, pares de maestros y espíritus heroicos, también conocidos como sirvientes, han estado luchando a lo largo de la historia en una serie de Guerras del Santo Grial, y el dúo ganador recibe un artefacto antiguo que concede deseos. Fate/Samurai Remnant continúa la épica Guerra del Santo Grial de la serie en el cuarto año de la Era Keian, el Período Edo en Japón. Han pasado varias décadas desde el final de una era turbulenta y empapada de sangre, y mientras la gente finalmente disfruta de paz y tranquilidad, una batalla entre siete pares de amos y sirvientes está a punto de comenzar a medida que se desarrolla el «Ritual de la Luna Creciente» en las sombras. Aquí es donde el héroe del juego, Miyamoto Iori, un joven de Asakusa, se ve atrapado en la violencia junto a su sirviente Saber, mientras luchan por ser la última pareja que queda para recibir al otorgante de deseos, el «Recipiente de la Luna Creciente».

En Fate/Samurai Remnant, los jugadores controlan a Miyamoto Iori, un maestro que estudió el estilo de esgrima Niten Ichiryu. Lucha junto a Saber, una sirviente que posee una fuerza superior a la de los humanos. Al enfrentarse a enemigos fuera del control humano, los jugadores podrán instruir a su sirviente para que ataque con poderosas técnicas mágicas, o incluso tomar el control directo del sirviente para atacar al enjambre enemigo. Las escenas de batalla dinámicas entre sirvientes ayudan a elevar la acción a nuevas alturas y son concursos imperdibles para los fanáticos de la serie.

A lo largo del juego, los jugadores tienen la oportunidad de explorar la ciudad de Edo, donde las casas adosadas, las residencias de samuráis y los burdeles se encuentran uno al lado del otro. Aquí, mucha gente frecuenta las calles y los personajes dibujados con un marcado toque japonés cobran vida. Mientras siguen la historia del «Ritual de la Luna Creciente», los jugadores podrán interactuar con varios personajes y animales en la ciudad, explorar una variedad de áreas y asumir una amplia gama de desafíos mientras luchan por sobrevivir en el último Santo Grial.

Para darles a los fanáticos de Fate una muestra anticipada de la acción electrizante que se avecina, KOEI TECMO America se complace en anunciar que se podrá jugar una demo de Fate/Samurai Remnant en Anime Expo 2023. El evento, que tendrá lugar del 1 al 4 de julio, 2023, se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Los Ángeles, con Fate/Samurai Remnant jugable dentro del stand de Aniplex of America en la sala de entretenimiento.

Características principales:

  • Un destino completamente nuevo ambientado en el período Edo de Japón a mediados del siglo XVII – En el Ritual de la Luna Creciente, siete pares de Maestros y Sirvientes, Espíritus Heroicos históricos que poseen un poder abrumador, compiten por el omnipotente otorgante de deseos: el Recipiente de la Luna Creciente. Solo una pareja puede salir victoriosa del Ritual. Únete a la feroz batalla en Edo desde la perspectiva de Miyamoto Iori, un ronin, y su Servant Saber que apareció de repente ante él.
  • Un juego de rol de acción donde puedes explorar las ciudades de Edo – Siente el bullicioso ambiente de Edo, donde se pueden ver casas tradicionales, residencias de samuráis y burdeles. Progresa a través de la historia centrada en el Ritual de la Luna Creciente, conoce a varios personajes, explora diferentes pueblos y emprende una amplia variedad de misiones.
  • El maestro y el sirviente luchan como uno – Cambia entre el control de un Maestro y un Sirviente para luchar contra Sirvientes enemigos y monstruos gigantes. Dé rienda suelta a los golpes de enlace y las técnicas de afinidad para cambiar el rumbo de la batalla y sobrevivir al ritual.

Requisitos Mínimos (720p/60 FPS/Bajo):

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 10, 64bit / Windows 11
  • Procesador: Intel Core i5-4460 or over
  • Memoria: 6 GB de RAM
  • Gráficos: GeForce GTX 1060 3GB / AMD Radeon RX 570 4GB o superior
  • DirectX: Versión 11
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet
  • Almacenamiento: 25 GB de espacio disponible

Requisitos Recomendados (1080p/60 FPS/Alto):

  • SO: Windows 10, 64bit / Windows 11
  • Procesador: Intel Core i7-4770 / AMD Ryzen 5 2600 o superior
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce RTX 2060 6GB / AMD Radeon RX5600 XT 6GB o superior
  • DirectX: Versión 11
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet
  • Almacenamiento: 25 GB de espacio disponible

Dejar una respuesta