Xbox Game Studios y Stoic Studio, creadores de la trilogía The Banner Saga, han anunciado Towerborne, un el juego de acción y aventuras 2D que se lanzará para Xbox Series, Xbox One, PC (Steam, Microsoft Store) y Game Pass en el 2024.

Belfry se yergue como un bastión de esperanza y seguridad entre las ruinas de la humanidad y la Ciudad de los números, cuyos muros mantienen a la raya a los monstruos que acechan a las afueras. Desempeñas el rol de un As, recién nacido del reino de los espíritus con las habilidades, el coraje y la determinación para proteger a la gente de Belfry. Tu destino es la batalla, con espíritus acompañantes que luchan a tu lado.

¿Lograrás convertirte en el As que la humanidad necesita para sobrevivir? Descúbrelo en Towerborne, el más reciente juego de acción y aventura desarrollado por Stoic, el estudio a cargo de la galardonada trilogía de la Saga de Banner.

Características principales:

  • Aventura cooperativa – Atrévete a salir de Belfry en solitario o con hasta otros tres Ases para acabar con los amenazantes horrores que acechan la torre. De cualquier modo, estarás en compañía. Los Ases pueden reclutar compañeros Umbra para ayudarlos en la batalla, obteniendo mejoras a sus habilidades y capacidades únicas relacionadas a cada espíritu. Regresa a Belfry después de abrirte paso a través de los enemigos, entrega misiones, mejora tu equipamiento y mucho más.
  • Desafía a las Tierras Salvajes – Towerborne está diseñado tomando en cuenta las elecciones de los jugadores. Crea tu As con opciones para personalizar tu aspecto, equipamiento y armas. Cambia tu experiencia de juego general cuando quieras al modificar el nivel de peligro para adentrarte en las Tierras salvajes. Encuentra y empuña poderosas armas con movimientos especiales únicos entre uno de cuatro estilos: Mazos de guerra, guanteletes, dagas dobles, espadas y escudos. ¡Mezcla y combina para personalizar tu As!
  • Sigue peleando – No le faltarán a tu As zonas para explorar y enemigos por derrotar con un mapa del mundo en constante evolución y contenido por temporadas. Las temporadas de Towerborne siguen la historia de Belfry presentando nuevos enemigos por combatir, regiones por descubrir, habilidades a dominar y sabiduría por descubrir (disponibles en cuanto se liberen).

Dejar una respuesta