Diesel Legacy: The Brazen Age se ha visto la luz hoy en el PC Gaming Show, presentando un estilo de juego de lucha totalmente innovador de la mano de Modus Games. Desarrollado por Modus Studios, esta nueva visión del género ofrece a los jugadores de combates 2 contra 2 un innovador sistema de 3 zonas en un precioso escenario Dieselpunk dibujado a mano. Diesel Legacy: The Brazen Age se lanzará en PC, PlayStation 4 y 5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch más adelante, pero ya se puede probar la beta abierta del juego en Steam.

La bulliciosa metrópolis de Nueva Libertis, conocida por sus habitantes como La Ciudad de Hierro, es una maravilla tecnológica inspirada en el dieselpunk. Todo ello gracias a Industrias FALCORP, una corporación que pretende llevar a la humanidad a un estado superior de existencia. Por supuesto, esta ascensión no incluye a la clase trabajadora de la ciudad. Abandonados a su suerte en las calles de la Ciudad de Hierro, surge una batalla por el destino del mañana.

Diesel Legacy: The Brazen Age da un giro a la fórmula tradicional del género de la lucha al situar los combates cooperativos 2c2 locales y en línea en el centro del escenario. El juego cuenta con 10 personajes jugables en su lanzamiento (4 de los cuales ya están disponibles en la beta abierta), con ataques devastadores y cambios significativos en la dinámica de equipos y los emparejamientos.

Con combates en tres zonas, la estrategia es un elemento clave en cualquier enfrentamiento de Diesel Legacy. ¿Te cambiarás a otra zona y atacarás por sorpresa a tu enemigo por detrás, o te retirarás para recuperar el aliento mientras a tu compañero le dan la paliza de su vida? Si es así, y tu compañero se lleva una buena paliza, no estará fuera del combate del todo. Tras ser derrotados, los luchadores noqueados pueden ayudar desde el más allá para parar los ataques dirigidos a su compañero, canalizando energía para ayudar a su aliado a salir de situaciones complicadas.

Diesel Legacy: The Brazen Age utiliza el nuevo código de red RealMatchä, propiedad de Modus Studios, que garantiza que no se pierda ni un solo golpe en ninguna partida en línea. Diesel Legacy: The Brazen Age también incluye modos de entrenamiento e historia y permite a los jugadores enfrentarse a oponentes de la IA para perfeccionar sus habilidades.

Tanto si quieres aprender los conceptos básicos como si quieres analizar los hitboxes y los datos de fotogramas de las nítidas animaciones a 60 FPS dibujadas a mano de Diesel Legacy, tienes todas las herramientas que necesitas para entrar en la arena con cualquier nivel de habilidad. ¿Has cometido un error al entrar en la arena? El avanzado sistema de repetición de Diesel Legacy te permite volver a ver un combate y retomarlo cuando quieras para asegurarte de que no vuelves a cometer el mismo error.

«Hace treinta y cinco años, la poblada y bulliciosa metrópolis de New Libertis nació tras un explosivo crecimiento en la cantidad de maravillas tecnológicas. Este nuevo renacimiento industrial generó la rápida expansión de la Ciudad de Hierro, liderada por el pionero industrial Hieronymus Frazer, fundador de la ahora omnipresente FALCORP.

Irguiéndose desde el centro de la ciudad, la monolítica Nueva Torre de Babel engulle la energía de las zonas exteriores para alimentar las brillantes luces de los incontables laboratorios de FALCORP. Bajo su sombra, los trabajadores de la ciudad, junto con gánsteres, buscapleitos y humanoides mecanizados denominados “autómatas”, pasan sus días en condiciones inhumanas sin la esperanza de escapar.

Con casi ilimitados recursos a su disposición, Frazer persigue asegurar su legado y crear un gran ascenso para la élite de la humanidad. Para cumplir con esa visión, es capaz de sacrificar cualquier cosa.

Campeones osados e imprudentes se alzarán en la lucha por el mañana, ¡así que el destino de la ciudad está en tus manos!»

JUGABILIDAD

¡¿Un juego de pelea cooperativo?!

Diesel Legacy posee un sistema de pelea 2c2 en el que cuatro personas se separan en dos equipos y combaten en el mismo escenario a la vez. Este giro único a la mecánica clásica de los juegos de pelea en 2D añade un componente estratégico en el que la cooperación será clave para ganar. Colabora en equipo para extender combos, anular la presión del equipo rival ¡y asegurar un nocaut doble para ganar!

Tres carriles, una batalla.

Cada etapa tiene tres carriles por los que se puede deambular libremente en cualquier momento. Acércate a alguien más en tu carril para atacar o defenderte, muévete hasta otro carril para recuperarte o arremeter contra un rival para sorprenderlo. ¡Trabaja en equipo y aprovecha el estilo de juego único de cada personaje para controlar la acción!

ONLINE

Presentamos RealMatch, ¡un sistema de juego en línea global de verdad!

RealMatch es rollback netcode rediseñado desde cero con los juegos de pelea competitivos en mente. Gracias a una tecnología de rollback adaptativo propia, RealMatch estabiliza y mejora la jugabilidad en todas las peores situaciones de conexión, incluidas las partidas transcontinentales, los entornos con alta latencia y Wi-Fi, para mantener al juego funcionando lo más fluido posible. ¡Adiós al pasado y hola a la nueva era de los juegos de pelea en línea!

Otras nuevas y locas funciones en línea:

  • Organiza una reunión, invita a amigos y juega con todo el grupo al instante de forma cooperativa en modos historia, arcade, versus, entrenamiento, en línea… ¡lo que tú elijas!
  • Elige automáticamente a alguien a quien seguir y observar en cada partida que juegue.
  • Espectadores ilimitados sin afectar el ancho de banda.
  • Los espectadores en vivo tienen todas las funciones de repetición, incluidas cajas de impacto y datos sobre cuadros. Además, ¡hasta pueden tomar control de lo que acaba de ocurrir para demostrar que podrían haberlo hecho mejor!
  • ¡Entra en la fila para jugar partidas clasificatorias, casuales o incluso entra a ambas filas a la vez! Haz fila en solitario junto a alguien aleatorio, con algún amigo en línea o con quien tengas físicamente a tu lado. Juega varias partidas con la misma persona… mientras dure el cariño…
  • Combate contra la IA o ten revanchas mientras esperas tu próxima partida, sin menús, ¡solo juega!

Características principales:

  • Determina el destino de la Ciudad de Hierro. Lidera a 10 personajes a través de sus modos historia únicos en un universo de inspiración dieselpunk en expansión. ¡La batalla por el futuro llegó a su punto de quiebre!
  • Peleas 2c2 llenas de acción en las que cuatro personas eligen entre 10 personajes jugables y combaten simultáneamente, ¡ya sea en línea o sin conexión!
  • Una batalla, tres carriles: Abruma a tus rivales en las más de 10 etapas vívidamente detalladas. Salta y arremete entre carriles para mejorar la ventaja y llevar el combate a un nuevo nivel.
  • Abatido, ¡pero no fuera! Incluso si te derrotan, la pelea no termina. Evade ataques desde el más allá, canaliza tu esencia para lograr liberarte y ayuda a tu compañero a superar las dificultades.
  • Juego en línea global: Cuatro personas combaten en línea mediante el sistema rollback netcode RealMatch, lo que garantiza que cada partida tenga una ausencia prácticamente total de lag.
  • Modo de entrenamiento completo: Permite mejorar tu habilidad en solitario o en compañía. Practica combos, graba o analiza la situación, visualiza las cajas de impacto, los datos de los cuadros y refina la estrategia en equipo gracias a un completo conjunto de herramientas de entrenamiento hecho a la medida para jugadores de cualquier nivel de habilidad.
  • Sistema de repetición avanzado: Aprende de tus errores… ¡y también de los de los demás! Reproduce partidas usando las opciones que te permiten adelantar, rebobinar, visualizar datos sobre los cuadros y las cajas de impacto, además de permitirte tomar control en cualquier punto para reconstruir la pelea y cambiar tu destino.

Requisitos Mínimos:

  • SO: Windows 7 (64bit)
  • Procesador: Intel Core i5-7500 | AMD Ryzen 2600
  • Gráficos: GTX 970 / RX 570
  • DirectX: Versión 11

Dejar una respuesta