Thunderful Publishing y el desarrollador independiente Brainwash Gang volvió a revelar hoy su impresionante «motorvania» postapocalíptica, Laika: Aged Through Blood. El nuevo tráiler, que debutó en el Future Game Show, muestra el movimiento exclusivo de las motos, la mecánica de combate y los llamativos gráficos pintados a mano que llegarán a PC, Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 4 y PlayStation 5, y Nintendo Switch.

Consideren este nuevo tráiler como una primera incursión en las experiencias «motorvania». Conduce, salta, forcejea y ábrete camino a través de un mundo expansivo dibujado a mano en tu fiel motocicleta. Saca a tu temerario interior mientras te abres camino a través de un páramo peligroso, realizando acrobacias peligrosas, derribando enemigos en cámara lenta y luego recargando tu arma haciendo una voltereta hacia atrás. A medida que exploras este páramo increíblemente hermoso, descubra potenciadores adicionales basados ​​​​en habilidades para superar una variedad de batallas desafiantes contra enemigos que desafían a la muerte.

«Estamos muy emocionados de volver a presentar al mundo Laika: Aged Through Blood con nuestro nuevo tráiler que debutó en el Future Game Show», dijo Ivan Papiol, artista de Brainwash Gang. «Nuestra versión motorizada de la fórmula metroidvania lo hace diferente a cualquier otro juego y, en combinación con nuestro estilo artístico, historia y personajes, ¡esperamos que los jugadores se enamoren de Laika como todos lo hemos hecho!»

En Laika: Aged Through Blood, descubrirás una aventura de acción de inspiración occidental ambientada en un páramo posapocalíptico que emana una belleza paradójica, habitado por criaturas antropomórficas. Embárcate en un viaje de coexistencia, aprendizaje y legado que cuenta la historia de una tribu oprimida por fuerzas de ocupación despiadadas. Los jugadores asumirán el papel de Laika, una ruda madre jinete de coyotes, mientras atraviesa el páramo y desciende en un implacable camino de venganza para recuperar lo que su gente ha perdido.

Características principales:

  • Combate vehicular en una veloz y ágil moto.
  • Un mundo hermoso, pintado a mano y post-apocalíptico.
  • Una profunda historia sobre una relación madre-hija, venganza y pérdida.
  • Un mundo variado, batallas épicas contra jefes y un montón de misiones.
  • El primer MOTORVANIA

Dejar una respuesta