Mediante un tweet publicado por Jez San, el fundador del estudio Argonaut Games, parece que un remaster en HD de Croc: Legend of the Gobbos se encuentra en etapas iniciales de desarrollo.

San respondió a un tweet del escritor James Batchelor, quien acababa de publicar una historia para Time Extension que narra la creación del icónico juego de plataformas en 3D de 1997. Batchelor termina el tweet diciendo «¡Ahora a hacer campaña por una remasterización de Croc!» A lo que San simplemente dice en su respuesta: “Tengo noticias, pero es un poco prematuro anunciarlas. Un remaster de Croc en HD está en su etapa de desarrollo inicial”.

Tras el gran éxito de los plataformeros 3D Super Mario 64 en 1996 en Nintendo 64 y de Crash Bandicoot en Playstation en el mismo año, Croc: Legend of the Gobbos hizo su estreno en PlayStation a fines de septiembre de 1997 y luego llegó a Sega Saturn y PC a finales de noviembre del mismo año.

Para aquella época, no había muchos plataformeros 3D en PC, así que seguramente más de uno lo recuerde. Entre 2 y 3 años más tarde, según la plataforma, el developer lanzó Croc 2 en PlayStation, PC y Game Boy Color.

Dejar una respuesta