Te contamos acerca de GipsyTeam, un sitio europeo en el que puedes aprender cómo jugar al poker y sacar el máximo provecho dentro de las salas online.

Si quieres saber cómo jugar al poker y aprovechar todos los beneficios dentro de las salas de poker online, GipsyTeam es un sitio que te será de mucha ayuda. Este portal europeo fue fundado en el año 2009 y se dedica desde entonces a brindar un acompañamiento integral a los jugadores de poker online, ofreciéndoles todo tipo de contenido teórico de la más alta calidad para mantenerse en su mejor nivel, así como promociones y bonificaciones dentro de las principales salas online y noticias de actualidad para estar permanentemente al tanto de lo que sucede en la escena del poker mundial.

GipsyTeam ofrece todas las herramientas necesarias que necesita cualquier principiante para aprender cómo jugar al poker de la mejor manera para convertirse en un jugador ganador, como artículos de teoría que abarcan desde los conceptos más básicos hasta las estrategias más complejas. Además, GipsyTeam ofrece la posibilidad de crear su cuenta desde su sitio oficial para poder aprovechar las mejores promociones y bonificaciones que ofrecen las salas para sus usuarios, así como acceso a torneos freeroll para poder jugar sus primeras partidas sin necesidad de contar con un bankroll ya conformado.

Este sitio no solo ofrece contenido teórico para los principiantes, sino que los jugadores más experimentados también pueden disfrutar de lecturas sobre estrategias más avanzadas, entre muchas herramientas más. Otro material de lectura que puede ser útil para los jugadores que ya saben cómo jugar al poker son las reseñas acerca de los principales softwares de análisis y estudio con las que los lectores puedan comparar sus características y elegir el que mejor se adapte a sus necesidades. El sitio también cuenta con reseñas igual de completas acerca de las principales salas de poker online para que los jugadores puedan comparar sus características, los juegos que ofrecen, sus opciones de depósitos, entre muchas otros datos de gran importancia.

Si deseas adquirir alguno de estos softwares puedes hacerlo mediante la tienda de GipsyTeam, donde también puede adquirirse merchandising oficial del sitio. Adquirir softwares a través de la página web o incluso crear una cuenta en alguna sala de poker online usando los links oficiales de GipsyTeam permite a los usuarios acceder beneficios exclusivos y poder contactar al equipo de soporte para contar con asistencia especializada durante todo el proceso. De hecho, los jugadores que creen su cuenta a través de GipsyTeam pueden adquirir GT Points a medida que van generando rake mientras juegan para poder intercambiarlos por descuentos en la tienda del sitio.

GipsyTeam ofrece un servicio para jugadores profesionales llamado GT+, el cual consiste en una serie de beneficios y herramientas exclusivas destinadas especialmente a optimizar la experiencia dentro de las salas online afiliadas. Los suscriptores de GT+ pueden contar con bonificaciones exclusivas y acuerdos de rakeback únicos en el mercado dentro de las salas, así como acceso a los mejores clubes, uniones y agentes para jugar dentro de las apps para móviles.

Otra gran herramienta que pueden utilizar los miembros del programa GT+ es el contador de tráfico que les permite saber cuál es el mejor momento del día para jugar en cada sala. También tienen acceso a un servicio de asistencia personalizada de tiempo completo para resolver cualquier duda o problema que pudiera surgir dentro de las salas, así como asistencia para crear cuentas, descargar e instalar cualquier tipo de sala o software de poker. Como si esto fuera poco, los suscriptores también tienen descuentos dentro de la tienda oficial del sitio.

Si estás en busca de un sitio en el que puedas llevar tu pasión por el poker a otro nivel, GipsyTeam es tu lugar indicado.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta