Cygames y el desarrollador Cygames Osaka anunciaron hoy que Granblue Fantasy: Relink se lanzará en PC vía Steam, PlayStation 4 y PlayStation 5 en el verano (invierno en el hemisferio norte) de 2023.

«Durante el PlayStation Showcase de hoy, tuvimos la oportunidad de poner al día a nuestra comunidad sobre el próximo título de Cygames, Granblue Fantasy: Relink.

Granblue Fantasy: Relink tiene lugar en Sky Realm, donde innumerables islas flotan en una gran extensión azul. El protagonista, junto con un pequeño dragón luchador llamado Vyrn y una joven con poderes misteriosos llamada Lyria, navega hacia Estalucia, una isla legendaria más allá del fin de los cielos. En el camino, se encuentran con un colorido elenco de personajes, añadiendo reyes e inadaptados por igual a su variopinto grupo.

Los eventos de Relink tienen lugar en Zegagrande Skydom. En este rincón del mundo, las islas están custodiadas por poderosas criaturas conocidas como bestias primigenias y los vientos cuentan historias de una organización secreta conocida como la Iglesia de Avia. A través de sus aventuras, los protagonistas descubren una red de intriga que va mucho más allá de las fronteras de Zegagrande y se involucran en una batalla por el destino del propio Sky Realm.

Granblue Fantasy: Relink es un juego de rol de acción en el que se desarrollan algunos de los combates más emocionantes durante el modo cooperativo, durante el cual hasta cuatro jugadores participan juntos en misiones y batallas. El tráiler más reciente del juego muestra solo una forma en que los personajes con diferentes habilidades y armas pueden crear sinergias. En Relink, cada formación de enemigo y grupo tiene sus propias fortalezas y debilidades: la clave para la victoria radica en averiguar cómo encajan estas piezas.

Sin embargo, eso no significa que los jugadores estarán solos en el campo de batalla fuera del modo cooperativo. En el modo de un solo jugador, la CPU controla a los otros tres miembros de un grupo, brindando un apoyo vital.

El corazón de Granblue Fantasy está en sus personajes. Actualmente, hemos anunciado dieciséis luchadores programados para la lista de Relink, cada uno con su propio estilo de juego y controles intuitivos. Desde un espadachín dual basado en combos hasta un pistolero de larga distancia o un espadachín cuyos fuertes golpes deben cronometrarse a la perfección, Relink tiene algo para todos. Encuentra un personaje que te atraiga y acuchilla, o dispara o maldice, en tu camino hacia la victoria.»

A continuación encontrarán detalles e imágenes de los dos personajes introducidos en el tráiler más reciente.

Zeta

La feroz personalidad de Zeta solo se compara con su estilo de combate. Ágil y dinámica, baila alrededor de sus enemigos y los devasta con la lanza mágica Arvess.

Vaseraga

La gran contextura de Vaseraga lo hace casi impermeable al daño. Carga el campo de batalla como un toro, derribando a los enemigos con Great Scythe Grynoth.

Dejar una respuesta