Hoy durante PlayStation Showcase, Capcom presentó el primer video de gameplay del RPG de acción Dragon’s Dogma 2, al mismo tiempo que se confirmó que se lanzará para PlayStation 5 , Xbox Series X|S y PC a través de Steam.

Dragon’s Dogma 2 se anunció al comienzo de la celebración del «Décimo aniversario de Dragon’s Dogma», y este nuevo tráiler ofrece a los fanáticos un primer vistazo al mundo de fantasía ricamente detallado y profundamente explorable creado con física inmersiva, IA de personajes y lo último en gráficos de RE ENGINE de Capcom. El tráiler también presentó algunos de los personajes clave que los Arisen encontrarán mientras forjan su destino.

«Dragon’s Dogma 2 comienza en una cárcel subterránea, donde la voz del Dragón resuena en la niebla de los recuerdos perdidos. Con su corazón tomado por el Dragón, los Resucitados se embarcan en un camino para matar a ese símbolo de la destrucción del mundo mientras se eleva por el cielo con enormes alas, exhalando llamas que queman todo a su paso. Entre los dominios de los humanos y la nueva raza de bestias, un héroe debe cumplir su destino olvidado y reclamar el trono. Hasta tres misteriosos seres de otro mundo, conocidos como Peones, acompañan a los Arisen a lo largo de su viaje. Los peones crean la sensación de una experiencia de juego cooperativa al ofrecer características, habilidades y conocimientos únicos obtenidos de sus experiencias con otros Arisen.

Este juego de rol de acción narrativo para un solo jugador desafía a los jugadores a usar su creatividad y curiosidad para dar forma a su propia experiencia. Ya sea tu vocación de Arisen, los peones seleccionados para tu grupo o tu enfoque de situaciones de juego multifacéticas, el mundo de Dragon’s Dogma 2 gira en torno a la elección. El RE ENGINE avanzado de Capcom produce gráficos de alta fidelidad vívidamente detallados combinados con física inmersiva e IA de personajes complejos y reactivos para crear un escenario donde las decisiones y sus consecuencias cobran vida. Tanto tu grupo de peones como los enemigos reaccionarán dinámicamente a tus acciones en el campo de batalla, ya sea que te aferres a las espaldas de los monstruos o intentes despacharlos desde lejos. Tu vocación te permite elegir tu estilo de juego y si usarás espadas, arcos o magia potente para someter a tus enemigos. Con el futuro de los Arisen velado por el misterio, ¿qué desafíos y triunfos les esperan en el camino hacia su destino?»

Dejar una respuesta