Previo al evento Ubisoft Forward del 12 de junio, se ha filtrado un diario de desarrollador de Assasins Creed: Mirage, en el que se detallan algunas de las características que regresan en esta nueva entrega principal de la saga.

Con el desarrollo liderado por Ubisoft Bordeaux, el estudio responsable de la expansión Wrath of the Druids de Assassin’s Creed: Valhalla, Assassin’s Creed: Mirage es un homenaje a la franquicia y un tributo particularmente especial al primer Assassin’s Creed. Assassin’s Creed: Mirage, que invita a los jugadores a sumergirse en una magnífica Bagdad del siglo IX en el apogeo de su Edad de Oro, ofrece una experiencia de acción y aventura condensada, junto con una versión moderna de los elementos clave del juego que han definido la franquicia durante más de quince años.

En el juego, los jugadores controlan a Basim Ibn Is’haq, un joven ladrón con un pasado misterioso quien se une a los Ocultos en Alamut en busca de respuestas. La voz del protagonista fue doblada por dos talentosos actores: Lee Madjoub para el doblaje en inglés y Eyad Nassar para la versión árabe, ya que Assassin’s Creed: Mirage es el primer juego de la franquicia que se lanzará en todo el mundo con localización árabe completa, incluido el texto y la voz. Se unen a un elenco increíble de Mirage que también incluye a Shohreh Aghdashloo, quien da voz a Roshan, el mentor de Basim en Hidden Ones.

Assassin’s Creed Mirage, la próxima entrega principal de la saga de los encapuchados, llegará a PC vía a Ubisoft Store y Epic Games Store, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series el 12 de octubre de 2023 por u$s 49.99 o precio regional. La reserva de cualquier edición otorgará el DLC «The Forty Thieves».

El juego contará con una Edición Deluxe de u$s 59.99, que incluirá un paquete de skins de Prince of Persia. También habrá una Edición de Coleccionista de u$s 149.99.

En el siglo IX de nuestra era, Bagdad ha alcanzado su cúspide y lidera el mundo en materias que van de la ciencia al arte, pasando por la innovación y el comercio. Con el trasfondo de este bullicioso paisaje urbano, un joven huérfano en lucha consigo mismo y con un pasado trágico recorre las calles para sobrevivir. Vive la historia de Basim en Assassin’s Creed Mirage.

«Vive la historia de Basim, un astuto ladrón callejero que busca respuestas y justicia mientras recorre las bulliciosas calles del Bagdad del siglo IX. La antigua y misteriosa organización de los Ocultos cambiará su destino de una forma que nunca habría imaginado y lo convertirá en un Maestro Asesino letal.»

Características principales:

  • Experimenta una versión moderna de las características icónicas y la jugabilidad que han definido una franquicia durante 15 años.
  • Haz parkour a la perfección por la ciudad y derriba sigilosamente a los objetivos con más asesinatos viscerales que nunca.
  • Explora una ciudad increíblemente densa y vibrante cuyos habitantes reaccionan a cada uno de sus movimientos y descubre los secretos de cuatro distritos únicos mientras se aventura a través de la Edad de Oro de Bagdad.

Dejar una respuesta