Lance McDonald, un creador de contenido, modder y fanático del aclamado título de FromSoftware, afirma haber encontrado evidencia de una versión de PC de Bloodborne junto con su DLC «The Old Hunters» mediante la wiki de dicho título.

Según McDonald, esta versión para PC se usó internamente con fines internos o para depuración y nunca fue pensada para un lanzamiento público, pero era una versión para PC totalmente jugable de Bloodborne. Como se observa en las imágenes de las Vasijas de Aceite en la página wiki de Bloodborne, una de estas fue subida o enviada por Marco Domenech, el artista de FromSoftware que al parece estaba usando la versión interna para PC de Bloodborne y se puede ver el nombre del archivo que alude al archivo ejecutable del juego (win64-sprj).

Dicha vasija se encuentra en Fishing Hamlet, una de las zonas del DLC The Old Hunters. De acuerdo a McDonald, Marco habría usado la cámara de depuración del juego, a la cual nadie tenía acceso hasta que McDonald lanzó un mod hace un mes, de modo que la versión de PC de Bloodborne aun existe.

Hace poco, el creador del God of War original, David Jaffe, había mencionado que había una versión de PC de Bloodborne en desarrollo, aunque McDonald se mostró desconfiado de Jaffe sobre sus afirmaciones dado que Jaffe no desarrolla juegos ya hace muchos años y es poco probable que supiera algo al respecto (que no supiera McDonald primero, lo cual suena como celos más que otra cosa).

Si en el próximo showcase de PlayStation o antes de fin de año no se anuncia un remaster o remake de Bloodborne para PC y/o PlayStation 5, sabremos que Jaffe solo está especulando, aunque a esta altura es sabido que una nueva o mejorada versión de Bloodborne es inevitable considerando lo mal que corría el juego en PlayStation 4 y solo McDonald pudo corregir su rendimiento con un parche para 60 FPS. Queda por verse si la versión de Bloodborne de PC avistada por McDonald data

En el video debajo en la marca 1:10:45, se lo puede escuchar a Jaffe comentar sobre la versión de PC, aunque este no tiene un estimado de cuándo se anunciará o lanzará.

Dejar una respuesta