Stunlock Studios publicó hoy nuevo detalles y un completo tráiler de gameplay de «Secrets of Gloomrot», la muy esperada primera actualización de contenido para V Rising que estará disponible el próximo 17 de mayo, como aniversario del debut del juego en Acceso Anticipado de Steam.

Los «Secretos de Gloomrot» agrega una gran cantidad de contenido nuevo para los jugadores: construcción de castillos mejorada, mecánica de combate ampliada y cambios significativos en el mapa mundial que incluye el bioma de Gloomrot.

Como una de las regiones más grandes del juego, Gloomrot ofrece una nueva área extensa para explorar donde los jugadores lucharán contra experimentos mutados y maravillas mecánicas generadas por la imaginación retorcida del Trancendum. Los jugadores buscarán la sangre de los locos brillantes para aprovechar el poder del rayo y entrar en una nueva era de tecnología.

Además del nuevo bioma, la actualización incluye una larga lista de mejoras y nuevos contenidos. Los jugadores pueden construir múltiples pisos de castillos, reclamar territorios de castillos y personalizar sus dominios de nuevas formas. El combate ha mejorado y se ha vuelto más diverso con la adición de nuevos tipos de armas y una nueva escuela de hechizos. Además de eso, el sistema de joyas permite a los jugadores modificar sus hechizos a su gusto. El mundo de Vardoran se ha renovado, ofreciendo a los jugadores nuevos puntos de interés para visitar, actualizaciones visuales, nuevos elementos y tipos de enemigos. Los jugadores también encontrarán 13 jefes adicionales y 30 nuevos tipos de enemigos.

Dejar una respuesta