Tate Multimedia S.A. anunció hoy que el reboot de la serie Kao the Kangaroo, estrenado para PC y consolas en mayo del 2022, se puede canjear en forma gratuita en Epic Games Store del 4 al 11 de mayo de 2023, y lo pueden canjear haciendo clic aquí.

El DLC VIP también se puede adquirir en forma gratuita y cuenta con tres skins. El paquete del DLC VIP contiene tres aspectos de temática de ciencia ficción: Caballero espacial, Robótico y Punk del futuro. Estos tres conjuntos pueden mezclarse y combinarse con accesorios previos, añadiendo así toda una galaxia de posibilidades a tu estilo. También hay otros tres DLCs con skins veraniegos, de estudiante, e incluso uno que reemplaza el modelo de Kao por el de Yooka de la franquicia Yooka-Laylee.

Hay otros DLCs de pago como el de la banda sonora, libro de arte digital, además de otros contenidos adicionales como el DLC  Oh! Well inspirado en Haloween que agrega cinco nuevos pozos eternos para jugar y cinco aspectos aterradores. Por último, tenemos el recién lanzado contenido Bend the Rooles, que añade cinco niveles nuevos a Kao the Kangaroo, cada uno con su propio enfoque particular: nuevas perspectivas, un diseño de inspiración retro y la continuación de la historia de Kao contra el Mundo eterno.

«Inspirado en la época dorada de los juegos de plataformas 3D, Kao the Kangaroo vuelve con una nueva aventura. Embárcate en una odisea épica, domina los guantes mágicos, explora escenarios alucinantes y vive la mayor aventura de Kao hasta la fecha.»

Kao (pronunciado Kei-o) resultará familiar para cualquier fanático de los juegos de plataformas en 3D a principios de los 2000, ya que hizo su debut en el legendario Dreamcast de SEGA en el año 2000. Ahora, dos décadas después, Kao está de vuelta en el negocio y está a punto de embarcarse. en su mayor aventura hasta el momento, partiendo para encontrar a su hermana desaparecida y resolver el misterio de lo que le sucedió a su padre perdido hace mucho tiempo.

Los jugadores se unirán a Kao mientras toma sus guantes mágicos de boxeo y viaja por el mundo enfrentándose a famosos maestros de la lucha que están bajo la influencia de un poder oscuro e inquietante, mientras exploran un mundo colorido y vibrante lleno de actividad y estilo visual.

La serie Kao the Kangaroo original vendió colectivamente más de 700.000 unidades en todo el mundo, con un total de cuatro juegos que se lanzaron en PC, PlayStation 2, PSP, Nintendo GameCube, Xbox, Game Boy Advance y el mencionado SEGA Dreamcast.

En su última aventura, Kao usará sus guantes de boxeo para abrirse camino a través de sus adversarios, abriéndose camino a través de los obstáculos que tiene delante mientras golpea su camino hacia la gloria.

Características:

  • El juego – Kao el canguro es un juego de plataformas en 3D creado por unos expertos en este género, Tate Multimedia, protagonizado por el canguro Kao, una bolita de pelo peleona y adorable que se embarca en una misión para descubrir la verdad tras la desaparición de su padre.
  • El viaje – Durante su viaje, Kao explorará una amplia variedad de escenarios cuidados hasta el más mínimo detalle y repletos de secretos por descubrir. A cada paso, Kao se enfrentará a nuevos desafíos. Deberá hacer uso de todas sus habilidades y aprender otras, ¡aunque algunas no proceden precisamente del mundo en el que vive! Ya sabes lo que se dice: lo importante es el viaje, no el destino.
  • Contenido – Inspirado en el auge de los juegos de plataformas 3D y en los 21 años de legado de Kao el canguro, el juego ofrece multitud de saltos, golpes, rompecabezas y objetos. Además, vivirás una aventura totalmente nueva que no solo cuenta con todo el encanto del género, ¡sino también del mismísimo Kao!
  • Personajes – El hermoso mundo de Kao está poblado por una amplia variedad de personajes que están deseando conocerte… ¡y también derrotarte, claro! Desde sabios mentores hasta inventores curiosos, pasando por matones de todo tipo, ¡el elenco de personajes de Kao el canguro es tan inolvidable como extenso!
  • Combate – En su aventura, Kao deberá vencer a muchos enemigos, unos más rápidos y ágiles, otros más lentos y torpes. Kao deberá hacer uso de lo que ha aprendido para derrotar a todo aquel que se interponga en su camino…
  • Los guantes – Los misteriosos, hipnotizantes y otrora olvidados guantes de Kao están imbuidos de un poder que dominar. Serán una herramienta clave durante el viaje de Kao, ya que lo ayudarán a acabar con los enemigos y viajar por el mundo. ¿Conseguirá alguien desentrañar los poderes de los guantes? ¡Eso pretende Kao!
  • El mundo – Explora una gran variedad de mundos interactivos únicos, cargados de desafíos, enemigos, rompecabezas y secretos. Salta, escala, bucea y cabalga para abrirte mundo por escenarios con todo lujo de detalles conforme Kao avanza en su viaje.

Requisitos Mínimos:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 10 o superior
  • Procesador: i5 3300 3,20 GHz 4 cores/4 threads
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: GeForce GTX 760 2 gb
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 15 GB de espacio disponible

Por otro lado, el estudio desarrollador brasilero AQUIRIS (ahora parte de Epic Games Brasil) anunció hoy que Horizon Chase Turbo también se puede canjear en forma gratuita en Epic Games Store hasta el 15 de mayo de 2023.

El juego se había se había en la plataforma regalado previamente junto son Sonic Mania el 24 de junio del 2021 y del 16 al 17 de diciembre de 2022, de modo que es probable que ya lo hayan canjeado si han estado obteniendo todos los títulos gratuitos de Epic.

La segunda iteración de la serie, Horizon Chase 2, se lanzó en Apple Arcade el 9 pasado de septiembre, y llegará a PC y consolas en algún momento del 2023. Hoy se estrenó una la actualización «Viva La Fiesta» que agrega modo cooperativo split-screen para hasta cuatro jugadores y algunos skins temáticos de la cultura latina.

«Horizon Chase Turbo es un juego de carreras inspirado en los grandes éxitos de los años 80’s y 90’s. Cada curva y cada vuelta en Horizon Chase Turbo recrea el gameplay de los arcades clásicos y ofrece velocidad sin límites. ¡Acelera al máximo y disfruta!»

Requisitos Mínimos:

  • SO: Windows 7 o superior
  • Procesador: Intel Core 2 Duo 2.0 GHz o superior
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Gráficos: Intel HD Graphics 4000 o superior
  • DirectX: Versión 9.0c
  • Almacenamiento: 500 MB de espacio disponible

Requisitos Recomendados:

  • SO: Windows 7 o superior
  • Procesador: Intel Core i5 2.5 GHz o superior
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: GeForce 8000 Series o superior
  • DirectX: Versión 9.0c
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet
  • Almacenamiento: 800 MB de espacio disponible

Dejar una respuesta