El estudio surcoreano NPIXEL, publicó hoy un tráiler de revelación de gameplay y nuevas imágnes de Chrono Odyssey, su MMORPG desarrollador por Unreal Engine 5, y anunció que estará disponible para PlayStation 5, Xbox Series y PC a través de Steam, aunque por el momento no se anunció una ventana de lanzamiento. Las versiones de iOS y Android anunciadas anteriormente aparentemente han sido canceladas.

“Es con nuestra profunda pasión y aprecio que revelamos nuestro tráiler hoy”, dijo el productor de Chrono Odyssey, Samuel Seo, en un comunicado de prensa. “Chrono Odyssey es un proyecto ambicioso creado por desarrolladores apasionados y jugadores ávidos que entienden el poder de las experiencias de juego inmersivas”.

El director técnico de Chrono Odyssey, Ken Kang, agregó: “Creemos firmemente que los MMORPG sirven como puertas de entrada a experiencias inolvidables y recuerdos preciados, formados a través de aventuras y desafíos compartidos”.

El trailer muestra el «mundo vivo y en constante cambio» del juego, que presenta nuevos climas y entornos con cada temporada, así como su mecánica de juego innovadora que permite a los jugadores manipular el tiempo para «redefinir» el combate y el entorno circundante. La banda sonora está siendo compuesta por el compositor Cris Velasco, cuyos trabajos anteriores incluyen Bloodborne, Fortnite, God of War y Resident Evil.

“Nuestro objetivo final con Chrono Odyssey es encender la pasión de los jugadores y vincularlos con una experiencia de juego verdaderamente inolvidable, una que durará toda la vida”, dijo el director de arte de Chrono Odyssey, Tei Yoon.

«Forja tu propio camino.

Setera es una tierra llena de regiones inexploradas, con recompensas y riquezas aún desconocidas. Deja que tu coraje te lleve a nuevas regiones mientras te enfrentas a enemigos formidables. Con su control recién adquirido sobre el espacio-tiempo y las alianzas que forma a lo largo de sus viajes, es posible que aún conquistes las tierras que descubra. No hay un solo camino a través de este mundo lleno de oportunidades nacidas del caos del espacio-tiempo deformado. Bienvenido a Setera. La aventura es tuya.

A primera vista, Setera puede parecer una tierra pacífica y hermosa llena de naturaleza. Sin embargo, Setera también es ahora la primera línea de la guerra contra el Vacío, que ha estado en curso desde el principio de los tiempos. Esta tierra está llena de peligros y caos causados ​​por el tiempo y el espacio retorcidos y las líneas de tiempo contradictorias. Estos mismos peligros brindan innumerables misterios y oportunidades que ningún otro mundo ofrece. Descubre los secretos detrás de la línea de tiempo de Setera y encuentra una manera de salvar a todos, incluyéndote a ti mismo.»

Fuerzas Opositoras:

  • Los Guardianes – Los Guardianes son los seres más grandes que supervisan todo Setera y aquellos que los siguen. Varían mucho en apariencia y temperamento ya que no son originalmente de este mundo. «Los Grandes» los llamaron después de que cada uno de sus propios mundos fuera destruido por el Vacío. Debido a su pasado, ven a los World Movers contaminados como una grave amenaza. Para ellos, los World Movers son invitados no deseados, así como enemigos que deben ser eliminados.
  • The Void – The Void es una realización de la nada y el cruel abismo. Nadie entiende nada sobre el Vacío, con la excepción de su objetivo final: la destrucción completa de todos los mundos. Los poderosos miembros del Vacío son esencialmente inmortales y ejercen una fuerza insondable. La única razón por la que Setera puede ponerse de pie y luchar contra ellos es porque Setera misma también rechaza la existencia del Vacío, lo que limita sus poderes. Sin embargo, el Vacío está creciendo en número y fuerza. Eres la última esperanza del mundo.
  • The Broken – The Broken son World Movers cuyos cuerpos han sucumbido a su contaminación del Vacío. La contaminación del vacío es extremadamente inestable una vez que se absorbe dentro del cuerpo, lo que eventualmente provoca convulsiones y un colapso de las funciones corporales. Una vez que la contaminación ha llegado a este punto, el flujo interno de energía dentro del cuerpo se descompone por completo, dejando a los contaminados ni muertos ni vivos. Los Broken pierden por completo su sentido de sí mismos y atacan ciegamente a cualquier ser vivo en un intento de restaurar la energía que han perdido.
  • Los marginados: los marginados son una banda armada de World Movers condenados al ostracismo. Todos fueron expulsados ​​​​debido a conflictos entre facciones o actos completamente inmorales, uniéndose luego en función de su hostilidad hacia otros World Movers. Su humanidad les facilita pasar desapercibidos, disfrazarse y atacar y estafar a los World Movers. El peligro que representan es completamente diferente al de tus otros enemigos.
  • The World Movers: The World Movers sobrevivieron a la destrucción de su mundo natal por parte del Vacío y escaparon a Setera. Todos están bendecidos con una fuerza o suerte extraordinaria que les permitió superar una multitud de desafíos y enemigos poderosos. Se han dividido en tres facciones separadas. El objetivo final de cada facción es la supervivencia y la prosperidad de los World Movers y, como tales, deben trabajar juntos para lograr este objetivo común. Sin embargo, existe una feroz competencia entre ellos por la influencia, los derechos y sus propios intereses en la consecución de estos objetivos.

Chronotector, un artefacto que puede manipular el espacio-tiempo

El Chronotector es un poderoso artefacto que se dice que fue creado por una misteriosa civilización antigua conocida solo como «Los Grandes». Tiene el poder de deformar y manipular el espacio-tiempo a voluntad del titular. Aunque ha perdido gran parte de su fuerza original, todavía es capaz de torcer el tiempo y el espacio para crear efectos insustituibles incluso por la magia más poderosa del mundo.

Dejar una respuesta