Como siempre suele suceder con los títulos más importantes de la consolas, la anticipada secuela del aclamado The Legend of Zelda: Breath of the Wild ya se filtrado online y muchos usuarios de PC reportan que el juego corre con ambos emuladores de Nintendo Switch, Ryujinx (versión 1.1.7.42) y Yuzu (3531). Es muy posible que los desarrolladores de ambos emuladores suban nuevas builds de Acceso Anticipado en las páginas de Patreon de Ryujinx y Yuzu antes de que se hagan públicas.

Por otro lado, dado que el juego corre por defecto a 30 FPS en la consolas de Nintendo, ambos emuladores precisarán de un hack para destrabar la tasa de cuadros por segundo y que pueda correr a 60 FPS o más. Como siempre, la velocidad a la que podamos correr el juego dependerá mucho de la CPU, y en parte de la GPU.

11 Respuestas

  1. Legionary_Shevek

    Estos tipos no tienen miedo de que Nintendo los esclavice por resto de sus vidas quitándoles el 30 % de lo que ganan.

    Responder
  2. SonTolv

    De hecho, fue 11 días antes, no me pregunten por qué, pero me lo dijo un pajarito rojiazul de los primeros modelos xD

    Responder
  3. Daniel

    Lo importante a todo esto, es no darle importancia, ignorar ese tema y no dejar que se haga viral, yo tengo mi juego comprado desde dic 2022 y lo espero con ilusión, y ningún toca gaita me va arrebatar eso.

    Responder

Dejar una respuesta