Dotemu (Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge) y Ubisoft han anunciado hoy que Might & Magic: Clash of Heroes tendrá una Definitive Edition que se lanzará este durante el tercer trimestre de 2023. Tras el celebrado lanzamiento original, Might & Magic: Clash of Heroes – Definitive Edition llevará la imprescindible aventura de rol y puzles a PC a través de Steam y las tiendas de Ubisoft, PlayStation 4, así como a Nintendo Switch por primera vez.

El tráiler de anuncio deja caer hoy el primer vistazo a la jugabilidad, mostrando un delicioso adelanto tanto de la campaña como de las batallas multijugador:

Might & Magic: Clash of Heroes fue desarrollado originalmente por el talentoso equipo de Capybara Games y lanzado en 2009 con excelentes críticas y altas notas por parte de la crítica mundial. Como grandes fans del juego original, los desarrolladores de Dotemu no han alterado el alcance y la visión establecidos del juego, que mezcla magistralmente mecánicas de puzle y elementos de estrategia por turnos para enfrentamientos cara a cara contra la IA u oponentes en multijugador online y offline. Pero el querido estilo artístico original inspirado en el anime se ha renovado con retratos y artes de personajes actualizados, y se han añadido hábil y estratégicamente muchas mejoras de calidad de vida al título favorito de los fans, incluido un reequilibrio completo del modo multijugador. Might & Magic: Clash of Heroes – Definitive Edition saldrá a la venta este verano e incluirá también el DLC «I Am the Boss», que te permitirá jugar como los cuatro poderosos jefes – (Azexez, Conde Carlyle, Ludmilla y Azh-Rafir) – y un nuevo jefe exclusivo del modo Multijugador (Euni the Archdruid) en los modos Batalla Rápida, Online y Multijugador Offline. Además, por primera vez habrá una nueva localización para territorios asiáticos.

«Esto es un sueño hecho realidad para mí», dijo Cyrille Imbert, CEO y productor ejecutivo de Dotemu. «Might and Magic: Clash of Heroes fue uno de mis juegos favoritos de la época en la que se lanzó originalmente. Es una joya del diseño de juegos. Pasé tantas noches con mis amigos intentando establecer la mejor estrategia imbatible , jugando sólo «una partida más» hasta que salía el sol. Así que poder trabajar en una versión actualizada de este clásico moderno y llevarlo a audiencias completamente nuevas es increíble; no podemos esperar a presentar este juego a una nueva generación de fans.»

«Might & Magic Clash of Heroes es uno de los mejores y más singulares juegos de la franquicia Might & Magic y, como tal, uno de los más merecidos en recibir una ‘Definitive Edition’. Desde el principio, quedó claro que el equipo de Dotemu era un verdadero fan y quería honrar el legado de esta joya de juego. Estamos muy contentos con el resultado y no podemos esperar a que el juego llegue a las consolas de nueva generación y a PC», dijo Eric Damian-Vernet, Brand Director de Might & Magic I.P. en Ubisoft.

Situado 40 años antes de la saga Heroes of Might & Magic V, Might & Magic: Clash of Heroes cuenta la historia de cinco héroes repartidos por cinco regiones diferentes de Ashan. Cada uno debe recorrer sus propiosy peligroso camino para aumentar su fuerza, desentrañar un complot demoníaco y, en última instancia, salvar al mundo de las fuerzas demoníacas. Con multijugador local y online, los fans podrán elegir entre uno de los 15 personajes jugables de cinco facciones diferentes. Domina habilidades únicas y aprende mecánicas de combate dinámicas mientras vives una aventura épica llena de detalles vibrantes.

Requisitos Mínimos:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 7
  • Procesador: Intel Core2 Duo E8500 o AMD Phenom II X2 550
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce 8800 GT, 512 MB o AMD Radeon HD 6570, 1 GB or Intel HD Graphics 4400

Requisitos Recomendados:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 10
  • Procesador: Intel Core i3-2100 o AMD Phenom II X4 965
  • Memoria: 6 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 650, 2 GB o AMD Radeon HD 7770, 2 GB

Dejar una respuesta