ArcheWorld, versión blockchain del aclamado juego de XLGAMES, ArcheAge, anuncia el lanzamiento de su servidor oficial para las regiones de América del Norte y del Sur para mañana (19), a partir de las 20h (ART).

ArcheWorld es el primer título MMORPG de mundo abierto para PC que utiliza NFT (token no fungible) basado en tecnología blockchain. El juego reconoce la propiedad de los usuarios de varios elementos, como terrenos, casas, monturas, vehículos y equipos, y los mint en NFT. Los usuarios también pueden obtener ganancias de BSLT (Blue Salt Crypto Token) alquilando sus artículos a terceros.

ArcheWorld está lanzando dos servidores simultáneamente en las Américas, y la acuñación de ambos, realizada en la cadena Polygon, fue exitosa. Se vendieron los 4.580 NFT de los dos servidores y las ventas finales alcanzaron los 1,2 millones de dólares, lo que refleja la gran popularidad y el interés del mercado.

El título contará con localización en español y portugués, además de varios otros idiomas. La promoción de preinscripción para las regiones de América también mostró un valor superior en comparación con la promoción para la región de Asia, realizada en 2022, lo que refleja un mayor interés por los jugadores de América Latina.

«ArcheWorld ha crecido constantemente durante los últimos ocho meses de servicio con su contenido de alta calidad y la economía del juego basada en Tokenomics es estable y está bien estructurada. El título es reconocido como un exitoso juego de blockchain entre los usuarios. Esperamos que más jugadores de todo el mundo puedan experimentar este juego de primera mano a medida que lanzamos los servidores en las Américas», comenta Martin Kwanho Choi, CEO de XLGames.

Los usuarios que estén interesados en jugar en el nuevo servidor pueden acceder al sitio web oficial de ArcheWorld y probarlo de forma gratuita. Incluso aquellos que no están familiarizados con el mercado criptográfico pueden ingresar fácilmente usando la opción Face Wallet, una herramienta que enfatiza la experiencia del usuario al permitir crear una billetera usando el inicio de sesión de redes sociales, ofrecer transacciones de artículos en el juego con un código PIN de seis dígitos y por tener una función de recuperación de contraseña por SMS con autenticación OTP.

XLGAMES fue fundada en 2003 por Jake Song, quien fue pionero en el género MMORPG con el desarrollo de «Kingdom of the Winds» («Nexus TK» en Norteamérica) y «Lineage». XLGAMES está en un viaje de creación de nuevos MMORPG; Además de ArcheAge, XLGAMES ha desarrollado varios juegos como «Civilization Online», «ArcheAge Begins» y «Moonlight Sculptor». XLGAMES está desarrollando actualmente «ArcheAge 2» y un título móvil no revelado que ha continuado con la tradición del ArcheAge original.

Requisitos de sistema:

Mínimo Recomendado
Procesador Intel Core2 Duo Intel Core i7
Espacio en Disco 90GB HDD (NFTS) 90GB HDD / SSD (NFTS)
Memoria 2GB RAM 4GB RAM / 8GB RAM (para 64 bits)
Video NVIDIA GeForce 8000Series 512MB / AMD Radeon HD 4000Series 512MB NVIDIA GeForce GTX 660, AMD Radeon HD 7850
SO Windows 8.1 Windows 10

Dejar una respuesta