Mediante un truco de pre-instalación de consolas Xbox que permite descargar archivos de algunos títulos no lanzados, un usuario de Reddit pudo acceder al Arte y/o Portada Oficial (Key Art) de Armored Core VI: Fires of Rubicon, y la puede obtener debajo en resolución 1080p (contrario a la imagen del usuario de Reddit que era off-screen).

De acuerdo a lo informado a principios de marzo por el insider eXtas1s, quien filtró gameplay de Overdose (de Kojima Productions) hace varios meses, el próximo título de FromSoftware se lanzará entre septiembre y octubre de este año, antes del lanzamiento de la expansión «The Shadow of the Erdtree»» para de ELDEN RING, que fue anunciada en el día de ayer.

A menos que se retrase internamente, hay más posibilidades de que ARMORED CORE VI FIRES OF RUBICON título se lance a fines de septiembre en lugar de que se retrase en algún momento de octubre. Ya se sabía que el juego iba a lanzarse en el 2023, pero es bueno tener una ventana de lanzamiento más específica.

«ARMORED CORE VI FIRES OF RUBICON ofrecerá una experiencia de juego basada en el conocimiento de los juegos de mech que FromSoftware ha cultivado a lo largo de 25 años de desarrollo de juegos de la serie, pero introduciendo ahora una jugabilidad innovadora que se encuentra en los recientes juegos de acción de la desarrolladora. El nuevo título ARMORED CORE combinará estos elementos en una acción trepidante que sólo los mechas pueden ofrecer. El juego promete ser una entrada única en el género de los juegos de acción mech.

En ARMORED CORE VI FIRES OF RUBICON, los jugadores podrán moverse libremente por enormes entornos tridimensionales con una rápida maniobrabilidad mientras experimentan un visceral combate vehicular. El diseño del juego tiene el icónico sello de FromSoftware, el juego ofrecerá batallas desafiantes y memorables junto con un satisfactorio sistema de progresión y una profunda jugabilidad, todo ello ahora potenciado por el ensamblaje de mech y el combate contra enormes jefes. Los jugadores reconocerán la sensación de satisfacción y logro cuando superen una situación difícil y saboreen la victoria momentánea, y tal vez un aumento de su posición, antes de enfrentarse al siguiente desafío.»

Características principales:

  • El mundo de la ciencia ficción creado por Hidetaka Miyazaki: la visión única y profunda del mundo de la ciencia ficción y la historia de varias capas de FromSoftware. Ambientado en el planeta Bashtar, un mundo de ciencia ficción devastado por un desastre planetario, con una abrumadora sensación de escala que solo los mechas pueden proporcionar.
  • Un vasto campo que representa un mundo de múltiples capas: en un mapa masivo y tridimensional, puedes sentir la escala del universo mecha. Una amplia variedad de mapas ofrece una variedad de enemigos desafiantes y situaciones cuidadosamente diseñadas que vale la pena enfrentar una y otra vez.
  • Siente la tensión en batallas de largo y corto alcance: este juego no solo ofrece combate de largo alcance con armas, sino también elementos de combate de corto alcance, como espadas y escudos, que añaden un sentido de urgencia al juego. Decide entre tácticas defensivas durante batallas tensas y desafiantes contra enemigos poderosos.
  • Acción dinámica tridimensional: el movimiento tridimensional dinámico del juego es algo que ningún ser humano puede imitar. Puedes moverte libremente por el vasto mapa con la movilidad única de un mech.
  • Alto grado de libertad en la personalización: reconfigure las partes del cuerpo y las armas para actualizar su mech. Con un alto nivel de personalización, puedes construir un mech que se adapte a tu estilo de juego; desde una configuración que se centra en el combate a corta distancia y la movilidad, o una configuración que enfatiza la potencia de fuego para acabar con enjambres de enemigos a la vez.

Armored Core VI Fires of Rubicon, en desarrollo para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y PC a través de Steam en 2023.

Dejar una respuesta