Capcom anunció hoy que Mega Man Battle Network Legacy Collection, un paquete que incluye los 10 títulos de Mega Man Battle Network, incluyendo filtros gráficos y contenido adicional, ya se encuentra disponible en Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC a través de Steam por US$ 59.99 o precio regional para ambos volúmenes, o US$ 39.99 cada uno por separado.

«¡Saludos, NetBattlers! Mega Man Battle Network Legacy Collection se lanza hoy. Ábrete paso a través del cibercrimen en esta aventura de MegaMan, ¡ya que MegaMan.EXE y Lan Hikari regresan con los 10 títulos principales de Mega Man Battle Network! RE:Explora Net Society con nuevas características que incluyen NetBattles en línea, Battle Chips y Patch Cards descargables, un filtro de alta resolución y mucho más.»

Quienes hayan hecho el pedido anticipado recibirán dos skins adicionales para la pantalla de inicio y pistas de música para disfrutar en el reproductor de música.

Los jugadores que hayan realizado los pedido anticipado disfrutarán del siguiente contenido adicional exclusivo.

Contenido adicional:

  • Pack de PET personalizado

Dos aspectos especiales

  • Estos aspectos te permiten cambiar la apariencia del Mega Man en 3D de la pantalla de menú a HubStyle en Vol. 1 y a DarkMega en Vol. 2.

Cuatro temas musicales con nuevos arreglos

  • Añade dos nuevos temas musicales al reproductor de música de cada volumen.

Nota: los aspectos especiales no modifican el aspecto de Mega Man en el juego. Las bonificaciones por reserva podrían publicarse por separado en el futuro.

La lista completa de títulos de Mega Man Battle Network Legacy Collection incluye:

  • Mega Man Battle Network
  • Mega Man Battle Network 2
  • Mega Man Battle Network 3 White
  • Mega Man Battle Network 3 Blue
  • Mega Man Battle Network 4 Red Sun
  • Mega Man Battle Network 4 Blue Moon
  • Mega Man Battle Network 5 Team Protoman
  • Mega Man Battle Network 5 Team Colonel
  • Mega Man Battle Network 6 Cybeast Gregar
  • Mega Man Battle Network 6 Cybeast Falzar

Con las funciones en línea de la colección, los jugadores pueden usar códigos de salas para entrar a batallas privadas con amigos, unirse a batallas casuales con otros en línea o luchar por la nobleza de NetBattler en Partidas clasificatorias. Los NetBattlers que busquen mezclar las cosas también pueden elegir entre diferentes conjuntos de reglas de batalla, como apostar fichas en batallas Real Thing, las Triple Battles de pelea al mejor de tres introducidas en Mega Man Battle Network 3, o el regreso de Version Battles de Mega. Man Battle Network 4.

Los jugadores en busca de Battle Chips específicos pueden intercambiar con amigos y compañeros de NetBattlers en todo el mundo. Además de intercambiar Battle Chips recolectados de la serie, los jugadores pueden intercambiar estilos MegaMan.EXE para personalizar su apariencia e intercambiar programas de personalización de Navi para hacer que MegaMan.EXE sea aún más fuerte. Los jugadores pueden incluso descargar Battle Chips raros que anteriormente estaban disponibles principalmente en eventos promocionales en Japón. Se puede acceder a 15 Battle Chips descargables a través de la pantalla de MegaMan en cada juego.

La historia de Mega Man Battle Network tiene lugar en el mundo interconectado de la Net Society, que depende de programas informáticos conocidos como Network Navigators (o NetNavi) para gestionar todo, desde sus tostadoras hasta las redes eléctricas de la ciudad. Aunque la era de las redes aporta todo tipo de comodidades, también ha importado una ola de ciberdelincuencia que erosiona todos los niveles de la sociedad. En estos juegos, los jugadores asumen el papel de Lan Hikari utilizando su PErsonal Terminal (o PET) y su NetNavi, MegaMan.EXE, para enfrentarse a los culpables de estos ciberdelitos. Los jugadores controlan a MegaMan.EXE mientras explora la red, participa en combates y emplea Battle Chips para obtener habilidades devastadoras capaces de eliminar incluso los virus más siniestros.

Mega Man Battle Network Legacy Collection cuenta con filtros opcionales de alta resolución que permiten a los jugadores disfrutar de imágenes más suaves y menos pixeladas. Los jugadores pueden desactivar o activar los filtros en cualquier momento si prefieren disfrutar de las imágenes originales de los juegos de Battle Network. Los Network Navigators también podrán acceder a más de 1.000 piezas de arte conceptual, bocetos de personajes e ilustraciones oficiales en la Galería de la colección. La sección «Mystery Data» contendrá ilustraciones exclusivas de eventos pasados e imágenes de artículos con licencia de esta era de títulos de Mega Man. Si quieres disfrutar de algunas músicas mientras miras todo el arte, el reproductor de música incluye más de 180 pistas de los 10 títulos.

Requisitos Mínimos:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 10 (64 bit)
  • Procesador: Intel Core i5-4460 3.4GHz o AMD FX-8300
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 1060 6GB o AMD Radeon RX 480 8GB
  • DirectX: Versión 11
  • Tarjeta de sonido: Compatible con DirectSound (DirectX 10 o superior)

Dejar una respuesta