Counter-Strike: Global Offensive, el juego más jugado en Steam, está recibiendo una actualización técnica y visual masiva que se lanzará este invierno (hemisferio sur) con Counter-Strike 2. La latencia baja es fundamental para ganar en cualquier shooter competitivo, por lo que NVIDIA trabajó con Valve para agregar soporte para NVIDIA Reflex en Counter-Strike 2 y asegurarse de que la latencia sea mínima para los jugadores de GeForce, quienes apreciarán el nivel mejorado de capacidad de respuesta en el juego.

9 de los 10 mejores shooters competitivos ahora tienen Reflex

La popularidad de Counter-Strike: Global Offensive ha seguido aumentando desde su lanzamiento en 2012, y hoy es el juego más jugado en Steam, con más de un millón de jugadores simultáneos. Con esta última incorporación a Counter-Strike 2, NVIDIA Reflex ahora está disponible en nueve de los diez mejores shooters competitivos. Estos juegos incluyen: Apex Legends, Call of Duty: Warzone 2, Destiny 2, Escape from Tarkov, Fortnite, Overwatch 2, Rainbow Six Siege y Valorant.

NVIDIA Reflex llegará a Counter-Strike 2

Counter-Strike 2 será una actualización gráfica y tecnológica que actualizará Counter-Strike: Global Offensive al motor Source 2, aprovechando las nuevas API de gráficos para mejorar la fidelidad y la capacidad de respuesta.

En shooters competitivos como Counter-Strike 2, NVIDIA Reflex puede dar a los jugadores una ventaja competitiva que puede marcar la diferencia entre ganar y perder. Si eres un jugador de GeForce RTX, o GeForce GTX 900 Series y superior, podrás habilitar NVIDIA Reflex en Counter-Strike 2 para reducir la latencia del sistema hasta en un 35 %.

Las altas velocidades de fotogramas que ofrecen las GPU GeForce reducen aún más la latencia del sistema y hacen que las animaciones sean más fluidas y claras. Y con el uso de rendimiento adicional, se pueden aumentar las resoluciones de representación y los niveles de detalle, lo que facilita la adquisición y el seguimiento de objetivos.

Las altas velocidades de cuadros combinadas con NVIDIA Reflex ayudarán a brindar a los jugadores de GeForce la experiencia definitiva para Counter-Strike 2.

Dejar una respuesta