El insider Script, el mismo que compartió el arte oficial de Assassin’s Creed Mirage previo a su anuncio oficial, filtrado nuevas primeras imágenes de Avatar: Frontiers of Pandora, el próximo título de Ubisoft Massive (creadores de The Division), mostrando cómo se verá el juego en primera persona (ya que después de todo es en primera persona, como se menciona en su descripción oficial).

Previamente, también se habían filtrado las bonificaciones de reserva para el juego, de modo que es muy probable que durante los próximos meses (o semanas) se anuncie la fecha oficial del juego, junto con sus ediciones y la disponibilidad de su precompra. La bonificación otorga un set de un traje y un skin para un arma para el personaje principal.

Creado con la última versión del motor gráfico Snowdrop, y desarrollado exclusivamente para la nueva generación de consolas y PC, Avatar: Frontiers of Pandora da vida al fascinante mundo de Pandora con toda su belleza y peligro en una experiencia inmersiva y de mundo abierto.

En esta nueva historia independiente, juega como un Na’vi y embárcate en un viaje a través de la frontera occidental, una parte nunca antes vista de Pandora. Explora un mundo vivo y reactivo habitado por criaturas únicas y nuevos personajes, y haz retroceder a las formidables fuerzas de la RDA que lo amenazan.

Avatar: Frontiers of Pandora está programado para su lanzamiento en PlayStation 5, Xbox Series X | S, Amazon Luna y Windows PC en el 2023.

2 Respuestas

Dejar una respuesta