Hoy durante la GDC 2023, el estudio canadiense Digital Extremes mostró por primera vez gameplay (prototipo) de Soulframe, su nuevo híbrido que mezclará mecánicas de los MMORPG y los juegos de acción en tercera persona (que será free-to-play al igual que Warframe). Esta primer vistazo al gameplay de Soulframe se puede observar desde la marca 1:01:37 hasta los 1:05:42.

“Este es un prototipo de combate interno para mostrarles un poco cómo será el ritmo y el flujo de Soulframe”, dijo el director corporativo de Digital Extremes, Steve Sinclair, en una transmisión para desarrolladores de Warframe. «Hay muchos assets extraídos de Warframe, hay muchas cosas raras… así que, de nuevo, esto no pretende ser un publisher tradicional que dice ‘¡Revelación mundial!’. Solo somos nosotros tomando una… mala decisión y mostrándoles el difícil proceso».

“Con los elementos temáticos y de construcción de mundos de Soulframe, realmente estamos buscando volver a nuestras favoritos de la infancia como La Historia Sin Fin y otros elaborados mundos de fantasía”, dijo el director creativo de Soulframe, Geoff Crookes. “Nuestro equipo tiene un gran amor por Miyazaki y la princesa Mononoke, en los que hay conceptos recurrentes de naturaleza y humanidad que chocan, y exploraremos muchos de esas temáticas a través de nuestra propia visión mientras le damos nuestro propio toque con ideas de restauración y exploración”.

 

Dejar una respuesta