Electronic Arts anunció hoy que Battlefield 1943 y Bad Company 1 & 2, se eliminarán de las tiendas digitales a partir del próximo 28 de abril, anticipando el cierre de sus servidores oficiales el 8 de diciembre de este año.

Esto no significa que Bad Company 2 y su expansión de Vietnam no se podrán jugar online en PC, ya que existen servidores no oficiales gracias a Project Rome. Si bien este no es completamente legal, es poco probable que a EA le importe ya que los jugadores que aún juegan Bad Company 2, son extremadamente pocos y solo mediante estos servidores se podrían mantener el juego vivo.

Battlefield 1943 y Bad Company 1 no tendrían la misma suerte, ya que solamente se lanzaron en consola y nunca llegaron a PC, de manera mods o servidores no oficiales no son posibles.

Es posible que ponga Bad Company 2 en descuento una última vez, tanto en la tienda de EA App como en Steam, para aquellos que nunca lo compraron y quieran tenerlo en sus bibliotecas, pero en todo caso lo informaremos en su debido momento.

Una Respuesta

  1. San Juan

    Porque descontinuaron el juego Bad Company 2 online si despues que uno paga por un juego que se supone se puede jugar todas las veces que uno quiera y no importa los años que pasen. Hay gente que le gusta un juego especifico por alguna razon y solo lo que tienen que hacer es actualizar el servidor. Yo apoyo en que se deberia poner online otra vez.

    Responder

Dejar una respuesta