A través de una publicación de Reddit se filtró información e imágenes de LEGO 2K Drive, un nuevo kart racer multiplayer al estilo Mario Kart. El fue filtrado por el insider Shpeshal Nick y luego confirmado por Tom Henderson, otro insider. Según este último, el juego está actualmente en beta cerrada.

juego contará con varios niveles con carreras que durarán entre de 2 a 5 minutos, e eventos por vueltas y velocidad, con múltiples tipos de vehículos y terrenos, como en carretera, off-road y agua, y el vehículo cambia automáticamente mientras se conduce (como Mario Kart y Sonic & All-Stars Racing Transformed, entre otros exponentes del género).

Los power-ups incluyen súper salto, minas, teletransportación, fantasma, misiles teledirigidos, pulso electromagnético, pistola de comida, telaraña y ruedas de ladrillos, y más. También se podrá crear vehículos personalizados como en otros juegos de carreras de LEGO.

Algunas de las imágenes filtradas, dejando de lado el arte principal, muestran algunas de las pistas y sus correspondientes nombres, como también algunos de los vehículos que podremos controlar.

Al igual que los últimos títulos del publisher 2K, LEGO 2K Drive seguramente tendrá crossplay entre todas las plataformas que se lance. Probablemente estará disponible para PC vía Steam y Epic Games Store, Xbox One, Xbox Series, PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch. Por el momento se desconoce si será de pago o free-to-play, pero siendo un juego de 2K, las microtransacciones y/o pase de batalla seguramente estarán presentes de alguna forma u otra.

Dejar una respuesta