Thunderful y el estudio desarrollador Coatsink & Noname Studios han publicado un nuevo trailer de gameplay de Worldless, un juego estilizado de plataformas 2D con una combinación única de exploración metroidvania, combate de acción por turnos y mejoras al estilo de los juegos de rol que llegará a PC y Xbox Series S|X este año. Una demo se encuentra disponible en Steam.

«En Worldless, exploras un escenario inolvidable que inspira y atrae mientras aprendes los matices de un sistema de combate optimizado al dominar tu tiempo y refinar tus estrategias. Absorbe enemigos para aprender nuevas habilidades en un árbol de habilidades en constante expansión para desbloquear nuevas formas de explorar y agregar profundidad a los encuentros de combate. Explorarás áreas intrincadas llenas de secretos, utilizando la delicadeza y la acción fluida para descubrirlos, y te enfrentarás a seres feroces en combates de acción por turnos de ritmo rápido.

Worldless se ambienta en una época en la que aún no se han definido las reglas del universo mismo. Los jugadores explorarán un mundo informe compuesto de dos reinos: uno repleto de entidades cuyo desarrollo y entendimiento están en formación, y otro al que aspiran llegar. Por este motivo, se ven abocados a una guerra inevitable contra las polaridades, en una lucha por la trascendencia.

En este juego de aventuras, acción y plataformas en 2D, los jugadores saltarán, se deslizarán y se impulsarán para recorrer un entorno indeterminado, descubrir sus secretos y encontrar un lugar propio en medio de una realidad alucinante.

Por el camino, se encontrarán con seres que creen que su superioridad les otorga automáticamente la entrada en la próxima existencia. Usando reglas por turnos y un sistema único de defensa y combinación que tener paciencia, sincronización y voluntad de desarrollo, deberás demostrar la valía de tu fuerza y capacidades.»

Define lo indefinido

  • Descubre un universo de posibilidades inimaginables: salta, deslízate e impúlsate para recorrer un mundo informe en busca de tu destino.
  • Borra la frontera entre realidades: disfruta de este entorno atmosférico e inolvidable que te hará abrir la mente más allá de tus límites.

Evoluciona al siguiente nivel

  • Crece y prospera: perfecciona tus habilidades por medio de un complejo árbol de habilidades.
  • Prepárate: participa en batallas por turnos y sincroniza tus combinaciones y defensa a la perfección.

Sumérgete en la aventura

  • Melodías envolvente: conéctate con el mundo de Worldless a un nivel aún más profundo gracias a su hermosa y cautivadora banda sonora.
  • Aprovecha el momento: define el mundo y desafía sus secretos en una misteriosa historia abierta a interpretaciones.

El nuevo video, presentado en el showcase de MIX Direct Spring 2023 de hoy, muestra el estilo de combate que ofrece la combinación de combate por turnos y acción de Worldless, así como la belleza que se ofrece a medida que exploras su misterioso mundo minimalista.

Dejar una respuesta